TAN VITAL VÍA DE COMUNICACIÓN TERRESTRE.

Es motivo de preocupaciones y críticas más que justificadas, desde hace muchos años. Su estado de mantenimiento ha dejado mucho que desear, y ha hecho que transitarla se convirtiera en un factor de riesgo.
Los sucesivos gobiernos provinciales fueron realizando trabajos, como ocurrió bajo la gestión de María Eugenia Vidal, cuando fue repavimentado un prolongado tramo de la ruta que, como es sabido, une La Plata con Campana, siendo un corredor productivo y comercial de suma importancia.
Para los habitantes de Exaltación de la Cruz, la ruta 6 adquiere más preponderancia aún, considerándose la cantidad de vecinos que en vehículos particulares o transporte público, la transitan a menudo.
En lo que hace al tramo que vincula el Acceso Oeste con Campana, se ha venido notando deterioros en varios sectores que, sin dudas, hacen necesario sus reparaciones. En el caso del puente ubicado en los aledaños a Los Cardales, personal de Vialidad concretó (13-1) trabajos de mantenimiento y reparación sobre el asfalto de dicho puente, en el ingreso a Cardales por la avenida De Luca.
Al momento, las obras se habían centrado en el tramo en dirección sentido a Campana, en donde se retiró el material que se encontraba suelto y se procedió a recubrir los baches con asfalto en caliente.
Una vez completado ese sector las maquinarias repetirán los trabajos, pero en el sentido contrario, en sentido hacia La Plata, en donde la ruta también evidencia deterioro.
Fotos: prensa municipalidad.

Dejá una respuesta