COMENZARON LAS OBRAS.

Desde el municipo se informó acerca del comienzo esta semana de lasa obras del tendido de agua potable para Barrio Parque Sakura, en el marco de un convenio firmado con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, que demanda una inversión de más de 110 millones de pesos.

El desarrollo de la obra cubrirá una superficie de 270 hectáreas y conectará a más de 2300 familias al esencial servicio, en lo que ha significado una apuesta a futuro, dado el crecimiento de ese barrio y la expansión del corredor de la Ruta 8.


Luego del estudio del terreno a través de las imágenes brindadas por dron, se inició el proceso de perforación para una de las bombas que abastecerá dicho suministro. Luego, y en breve, se avanzará en el tendido de la red frente a los domicilios.

“La proyección del crecimiento de Sakura nos obliga a tener una mirada a largo plazo, para dotar la zona de un servicio de agua acorde al crecimiento de esa población. A eso nos comprometimos y en ese sentido gestionamos, siempre a favor de nuestro pueblo”, dijo el intendente Diego Nanni.

Dejá una respuesta