EN ÉPOCA DE PANDEMIA.
El Rotary Club de Capilla del Señor, fiel a su cometido y pese a que se transiten momentos tan complejos derivados de la pandemia, sigue trabajando con la mira puesta en la comunidad.
En tal sentido, la entidad dio otra muestra de su compromiso. Entregó elementos de higiene y limpieza a las autoridades de la Escuela Primaria N° 4 de Parada Robles. “Con el aporte no sólo estamos colaborando para que los niños tengan las instalaciones sanitizadas, sino también para que puedan concurrir de forma segura a las aulas”, comentó Luis Maidana junto a otros integrantes.
Por su lado, Natalia Gaglioi, directora de la Escuela agradeció la colaboración del Rotary al mencionar, “en nombre de la Comunidad Educativa de la Escuela Primaria n°4 “Gral. José de San Martin” de Parada Robles, agradezco la donación de insumos para higiene recibida por parte del Rotary de Capilla del Señor! Valoramos y destacamos el trabajo social que dicha institución realiza diariamente, y los alentamos a continuar desarrollando estas acciones solidarias!”.
“Rescato una vez más la colaboración, en mi caso estuve solicitando donaciones a distintas entidades, ya que este año a la Cooperadora de nuestra escuela, se le hace muy difícil recaudar fondos para ayudarnos como lo hace siempre, y entre las consultas que hice, muy gentilmente el Rotary de Capilla me respondió favorablemenete con la entrega de insumos”, agregó la directora.