OFICINAS MUNICIPALES.
Ante el recrudecimiento en el número de casos de coronavirus, que ha profundizado la preocupación del gobierno y de la gente, percibiéndose situaciones para incrementar los cuidados, la jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno nacional, estableció la estricta y prioritaria prestación del trabajo remoto para los agentes del sector público de todas las jurisdicciones, organismos y entidades. La medida rige hasta el 9 de abril.
Ha sido ampliada la emergencia pública sanitaria en virtud de la pandemia, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el Covid-19.
La municipalidad de Exaltación de la Cruz en línea con la resolución del gobierno, se adecuó a la mencionada normativa de trabajo. De todas formas, se mantienen los servicios esenciales y las obras continúan con el ritmo habitual de trabajo, en todos los casos cumpliéndose en forma estricta los protocolos.
Remarcaron desde la comuna que la modalidad de trabajo remoto, divulgada también como “home office”, no afecta a organismos como el ANSES, AFIP, PAMI y personal de Salud y del Sistema Sanitario.

Dejá una respuesta