EL PESAR, EL DOLOR FUERON UN REFLEJO.

Amigos, vecinos, de una u otra manera lo mostraron a flor de piel. Murió un vecino como Gustavo Grimaldi que entendió a la vida como un vehículo para hacer cosas, emprender siempre nuevos desafíos, cabalgar a pesar de los obstáculos y sinsabores que tantas veces nos golpean a los argentinos.
Luchó sin cuartel contra el enemigo que nos ha cambiado la vida sin miramientos y con inmensa crudeza y angustia: el Covid. Y así como todo lo que emprendió en su paso por la tierra no supo de dejaer nunca de soñar, esta vez el Covid pudo más.
Joven, de 56 años, Gustavo, integrante de la familia Grimaldi, la que supo encabezar Cacho desaparecido años atrás, y a la que Teresa su esposa, y a los demás hijos Luis, Fernando y Mariela, han fortalecido aún más con el transcurrir de los años.
Gustavo (der) junto a su madre Teresa y Fernando, uno de sus hermanos.
Hablábamos del empuje, dinamismo y ganas de hacer de Gustavo, el “Colorado”, y su afán para pensar siempre en nuevos proyectos. El más reciente fue Origen; la pulpería restaurante de campo en suelo exaltacruceño, se convirtió junto a Carolina su esposa y sus hijos, en su lugar en el mundo.
Mucha tristeza y pesar por su fallecimiento, en su familia, en los amigos y vecinos; todos lo despidieron con un muy cálido y sentido aplauso para un capillense de verdad.
Sentimiento que bien sintetizaron sus hermano Luis y Fernando en redes sociales, “Sos ese viento y esa lluvia y ese vuelo…te fuiste Realizado, emprendedor, exitoso, gánico. Sin renunciar jamás a tu esencia, genuino y ético, sin dobleces. Remando el doble con tu familia que te acompañó siempre, con un legado maravilloso.
Y una familia que te ama…
Gracias por todos estos años, por la infancia por las peleas.
Gracias porque tus ojos siempre hablaban lo que las palabras no Decían…Se te va a extrañar loco lindo.
Hasta el reencuentro hermano
Feliz Regreso “Al Origen y en el Origen lo nuevo”.
A lo transmitido por Luis con gran tristeza y emoción, se sumó Fernando, “cómo te voy a extrañar hermano, gracias por las enseñanzas y por los recuerdos que nos dejaste de tus sueños de tu lucha, de tu amor por la familia. Con vos se va una parte de mi vida, te prometo que vamos a cuidar a la vieja para que junto a ella y la familia, cada vez que te recordemos, claro vamos a llorar un poco pero también vamos a reírnos mucho de tus locuras. Te amo hermano mandale saludos a papá. Hasta pronto Titán”.
Valió Gustavo.

Dejá una respuesta