En la cuenta de la red social Facebook.
El sector exaltacruceño del radicalismo de Evolución Exaltación, salió con duras críticas, surgidas luego del fuerte incidente ocurrido en el Concejo Deliberante, entre los concejales Herling y Sánchez de Juntos y el oficialista de Frente de Todos, Martín Real Salas, quienes se han acusado mutuamente.
Sostuvo dicho sector de la UCR (en letras mayúsculas):
QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS, QUE LA NUEVA COMISIÓN DE LA UCR EN EXALTACIÓN, GAMBRA, QUERENCIO, ETC , JUNTO A OTROS PARTIDOS POLÍTICOS VECINOS UNIDOS DE PABLO DE BRITO Y FRENTE RENOVADOR, SON AFINES Y OBSECUENTES DEL KIRCHNERISMO OFICIALISTA DE DIEGO NANNI, PROTEGIENDO LA VIOLENCIA Y COMPORTAMIENTOS MAFIOSOS…
CON NOTA BURDA SIN FIRMA, TRATANDO DE EJERCER UNA DEFENSA A QUIEN ES EL VICTIMARIO DE LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE…FIEL AL ESTILO CARACTERÍSTICO DEL OFICIALISMO DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ, LAS VICTIMAS SON LOS CULPABLES.
EVOLUCIÓN RADICAL DA SU ROTUNDO APOYO Y SE SOLIDARIZA CON LOS CONCEJALES HERLING Y SÁNCHEZ…, JUNTOS LOGRAREMOS CAMBIAR LA HISTORIA EN NUESTRO DISTRITO. ESTA FORMA DE OBRAR SON LOS ÚLTIMOS ESTERTORES DE UN TIEMPO QUE SE TERMINA...
A continuación reprodujeron la nota mencionada, que entre las agrupaciones políticas que adhirieron se encontró la misma UCR, presentada ante el Concejo Deliberante, donde entre otras consideraciones, fue solicitada al presidente del cuerpo Emanuel Martínez, la separación de sus cargos como concejales de Herling, Sánchez y Real Salas “hasta tanto la justicia determine responsabilidades, o el HCD tome las medidas disciplinarias correspondientes”.