EL DESAFÍO ERA GRANDE.

Especializado en distancias más cortas en el atletismo, Franco Miranda, asumió con gran responsabilidad su participación/debut en el Medio Maratón de Buenos Aires. El atleta capillense alcanzó un muy auspicioso resultado al arribar 61° entre los 23 mil participantes que compitieron por las calles y avenidas porteñas.
Para afrontar la dura prueba en óptimas condiciones, Miranda como te contamos en nota anterior, junto a su entrenador Alejandro Britos, se concentró en la norteña y pintoresca localidad de Cachi a más de dos mil metros de altura, para alcanzar el rendimiento buscado.
Lo planificamos con mi entrenador Ale Britos, y nos fuímos a entrenar a la altura; estuvimos 20 días. Fue muy duro el proceso pero me llevé mi recompensa, debut oficial en media maratón para mí y con una marca de 1h09m33s, con un tiempo oficial promedio por kilómetros de 3m17s”, le contó un muy satisfecho Miranda a EPOCA.
“Lo planificado -agregó- era correr en 1h10m30s, pero me sentí muy bien y decidí arriesgar un poco más y salió perfecto; corriendo de menos a más. Finalicé en el puesto 61 de la clasificación general, entre los 23 mil corredores que tomaron parte”.
No olvidó el capillense, de agradecer “a quienes me ayudaron y me ayudan actualmente para que pueda seguir progresando en mi carrera deportiva, como la empresa Aatrece, el intendente Diego Nanni y el municipio de Exaltación de la Cruz, Néstor Rodríguez, Vanina Martilotta, Prorun Plantillas Deportivas; desde ya!, a mi entrenador Ale Britos, al Club de Running y a Fcmaxok”.

Dejá una respuesta