LA CONFORMACIÓN A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE.
Oficialismo, Juntos por el Cambio y, la novedad, La Libertad Avanza.
Uno de los aspectos más destacados que arrojaron las recientes elecciones, ha sido la futura integración del Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz.
Unión por la Patria: Obtuvo tres concejales: Luis Mariano Martin, Norma Santillán y renovó su banca Christian Alonso. El bloque será de seis concejales.
Juntos por el Cambio: También tendrá seis concejales. Ariel Herling renovó banca en tanto, según el medio La Gaceta de Exaltación, Ana María Méndez Diz renunciaría para que ingresara al bloque Gerardo “Chipi” Noriega; versión que desmintió a EPOCA el mismo Raúl Sancho, “no está previsto que renuncie nadie de la lista”, afirmó.
La Libertad Avanza: El partido de Javier Milei llegó al Concejo. Lo representarán dos concejales: la cardalense Denisa Verón y Esteban Lizaso.
En resumen: El HCD saldrá a la cancha con seis concejales de Unión por la Patria, seis de Juntos por el Cambio y dos por La Libertad Avanza.
El anhelo unánime de los vecinos de Exaltación de la Cruz, es que todos los concejales estén a la altura de sus responsabilidades, e invariablemente trabajen en cercanía con la gente. ¿Será mucho pedir?