COMIENZO MUY ALENTADOR.

El del atleta local Franco Miranda. Luego de su exigente preparación física en la localidad de Cachi, retornó y continuó con los entrenamientos. La primera competencia le deparó una válida satisfacción al arribar tercero.

Miranda compitió en la prueba atlética sobre una distancia de 8 kms, en la ciudad de Vicente López, organizado el evento por la marca Soucony. “Hice una muy buena carrera y por suerte me pude quedar con el tercer puesto en la clasificación general. Mi tiempo para cubrir los 8 kms, fue de 26m58s, corriendo a 3:19 x km”.

En la pintoresca localidad norteña de Cachi, como el año pasado, junto a otros atletas, Franco llevó a cabo una intensa preparación física, con vistas a las competencias de este año. “Voy a correr el torneo metropolitano que lo organiza la Federación Metropolitana. Intentará buscar la marca de nuevo, para estar presente en Campeonato Nacional de mayores, en la competencia sobre una distancia de 1500 metros, donde participan los mejores corredores de la Argentina”, dijo Miranda con optimismo.

Dejá una respuesta