Política en el distrito hoy. Fuertes cruces, denuncias de irregularidades, acusaciones cruzadas de operaciones políticas

0
14
El escenario político en Exaltación de la Cruz.
Los principales focos de conflicto y rumores incluyen:
  • Denuncias en el Concejo Deliberante: Concejales de la oposición han expuesto graves irregularidades en torno al tratamiento y votación de la Rendición de Cuentas, calificando la premura de la convocatoria como un proceso “vergonzoso”.
  •  
  • Cruce por la obra pública: El dirigente PRO/Libertario Raúl Sancho fue fuertemente cuestionado por el arco político del distrito, por exigir obras al gobierno nacional, mientras milita el freno total a la obra pública impulsado por el presidente Javier Milei. Tampoco existen nuevos convenios pendientes ni de firma ni de ejecución por la otra mitad del trayecto, cuestionó. En tanto, el diputado provincial Diego Nanni, rechazó esas actitudes tildándolas de falsedades y campañas políticas.
  • Repercusiones nacionales: Se han venido reiterando observaciones, cruces, filtraciones de chats, relacionados al vecino Matías Tabar y la causa por supuesto enriquecimiento ilícito de Manuel Adorni. El ex intendente Diego Nanni salió al cruce de estas versiones negando cualquier maniobra local.

 

Dejá una respuesta