EL TESTIMONIO DE UN CONOCIDO VECINO Y BOMBERO EN RESERVA.

Mi deseo es contarte la idea de quien como en mi caso, un bombero en reserva (¡¡@mese descartado).  Con 54 años de historias, me siento un paria y sin embargo aún tengo ganas de hacer cosas útiles”, le dice a EPOCA.

Después afirma: “Pude lograr 138 títulos como bombero, 19 títulos oficiales y no lo digo como se dice habitualmente, por “chapear”, sólo a modo de comentario y tengo una excelente relación con todas las instituciones. Compré un vehículo Renault Trafic, obtuve la personería jurídica y voy a integrar gente joven y mayores como nosotros, para capacitarlos en términos generales”.

Ya sean bomberos voluntarios argentinos veteranos, integrados en el grupo de rescates Universal Argentina, apunto a conseguir el respaldo de una mutual, seguros para todos y contar con equipos para usarlos ante cualquier situación”.

No confronto con nadie -asegura Ortiz- solo quiero poner al servicio de quien lo necesite, adoptar nuestro criterio solidario, y hacer lo que mejor en bien de quien sea y desde ya ad-honorem con pasaporte y aval para actuar adentro y o fuera del país y sin caer en politiquerías. Con el corazón y las sanas intenciones de hacer el bien adonde sea, con los pies sobre la tierra y con la mejor intención. Dios proveerá”.

raimundortiz@hotmail.com

Dejá una respuesta