Con la mirada puesta en avanzar sobre los temas productivos, la Dirección de Industria, Asuntos Agrarios y Empleo del municipio, mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate, para trazar ejes de desarrollo para actividades estratégicas del distrito.
Además, se plantearon necesidades y objetivos a perseguir como pilares fundamentales para el crecimiento del sector agropecuario.
Por otro lado fueron analizados diferentes temas y su futuro desarrollo, como la apicultura, la educación, los caminos rurales en su mantenimiento y recolección de residuos, la futura Sala de Faena, BPA con charlas mensuales SRECZ, jornadas de fitosanitarios, emprendimientos en Diego Gaynor y un mapa productivo.
También se dialogó sobre la semana del Cordero y del Emprendedor Gastronómico Exaltacrucense, la renovación de la comisión de plagas, entre otros

 

LA RURAL TAMBIÉN CONVERSÓ CON EL DIRECTOR DE PRODUCCION DEL MUNICIPIO DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ, LIC. BENJAMIN VITTORI

El funcionario estuvo en la Sede Capilla de la entidad ruralista y conversó con el vicepresidente 1º Fernando Boracchia , el prosecretario Felipe Carlevaro, los vocales titulares Carlos Altieri y  Patricio Diez y el socio Esteban Daneri.

(de izq. a der): Carlos Altieri, Esteban Daneri, Patricio Diez, Felipe Carlevaro, Fernando Boracchia, Benjamin Vittori.

El temario abordado fue muy amplio e incluyo temas como el clima y el exceso de lluvias , las buenas practicas agrícolas, capacitaciones, ofertas educativas para el agro , apicultura , caminos rurales, basurales en caminos de tierra , sala de faena, Comisión de Plagas, entre otros.

También se habló sobre un proyecto futuro, que involucra a productores artesanales de alimentos locales.

Dejá una respuesta