¡COMO PASA EL TIEMPO!, Y PENSAR QUE ESTAMOS POR ADENTRARNOS EN UN   AÑO 2023, ELECTORAL, CRUCIAL PARA EL PAÍS Y TAMBIÉN PARA EXALTACIÓN DE LA CRUZ.

Desde el municipio, a tres años de comenzada la gestión de Diego Nanni como intendente, han difundido un clip por distintas redes sociales y a los medios de prensa.

 

En el raconto, el eje pasa por reflejar el estado de cosas en distintos ámbitos y las mejoras conseguidas, en el marco de continuas gestiones y acercamientos políticos tanto con los gobiernos nacional y provincial.

 

Nuevo ingreso a Capilla del Señor

El cometido y las concreciones por alcanzar sigue resultando un gran desafío, mas allá de las 60 obras valiosas que la comuna resalta y lo ha reflejado a medios y vecinos del distrito por distintos canales. Vecinos avalando a rajatabla la gestión Nanni, otros reconociéndola con salvedades y también aquellos con miradas críticas y de ser fundamentadas, a tener muy en cuenta por cierto. A modo de referencia, este medio ha recogido inquietudes puntuales de vecinos de algunos sectores del distrito, haciendo escuchar reclamos a necesidades irresueltas y quejas por «sentirnos discriminados en particular quienes vivimos en la zona del Corredor de la ruta 8, que no podemos entender tanta discriminación en cuanto a atención de necesidades y obras, algo que nos parece indignante, mientras que en cambio, se pueden ver en Capilla del Señor, en otros puntos y en particular en Cardales». «El municipio debe ser más equitativo en sus políticas y proyectos que se relacionen con los vecinos», insistieron ante EPOCA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here