EL CAPILLENSE.

Conocido, desarrolla su labor en el Banco Provincia, sucursal Capilla del Señor, desde hace años. A sus funciones bancarias, le suma el entusiasmo por los autos. Adrián ha venido participando en numerosas competencias bajo el sistema de regularidad en diferentes puntos del interior del país, y con autos de su propiedad (Peugeot 404, Fiat), en impecable estado de conservación y mantenimiento.
Adrián a esa especialidad, le ha sumado una muy singular; la de cickecar. Se trata de pequeños autos, de construcción artesanal, impulsados «por motores estacionarios de ha hasta nueve caballos y, además, por motores de motos de hasta 125cc», contó Roldán a EPOCA.
En los últimos días precisamente, participó en la competencia de la mencionada especialidad, que tuvo lugar Villa Ullum, provincia de San Juan. llum es uno de los 19 departamentos de San Juan, ubicado en el centro sur de dicha provincia, donde predominan un paisaje de serranías y una escasa vegetación.
Una de las pruebas precisamente en Ullum, donde tomó parte Roldán con su cikles, fue la de Habilidad Conductiva. Al día siguiente, la competencia más exigente, sobre 6 horas de duración en la que 3 pilotos tomaban parte en cada auto, alternándose en la conducción en la cual también compitió Roldán. «El piloto 1 y dueño del auto es Carlos de Almeida, después formó el equipo Eduardo Stubert, ambos de Cardales, y yo», apuntó Roldán. También viajaron con los exaltacrucenses «Cachorro» Cremaschi y Damián Alonso junto a sus familias»
Hermosa imagen, en pleno desarrollo
de la etapa más prolongada. La ruta 12
«interlagos» enmarcada en hermosos
paisajes sanjuaninos.
Se trata del Campeonato Sudamericano de Cickecar, y la mencionada era la 2ª fecha, luego del inicio que tuvo  lugar antes en Villa Yacanto, Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here