¡En Contacto!

Estimados vecinos y usuarios:
Les  compartimos los avances de nuestros proyectos  y de nuestra presencia Institucional:
  • Dentro del contexto de incertidumbre económico y social que estamos atravesando a nivel nacional, es un orgullo poder contarles que ya hemos finalizado el 50% de la obra Fibra Óptica en tu Hogar de El Remanso 2° y 6° Series y Jularó. Esto nos permite adelantar las instalaciones y a partir de la próxima semana comenzaremos con las primeras conexiones domiciliarias. 
  • Estamos trabajando en nuevas propuestas para los vecinos de los otros barrios para que ellos también puedan hacer posible la llegada de FTTH a sus hogares.
  • En el Sector Eléctrico, finalizamos la obra de repotenciación para abastecer la Escuela Rural de Paraje Etchegoyen.
  • Continuamos con los avances para la instalación del nuevo conductor de red en media tensión en el Barrio Los Pinos, que favorecerá a este barrio y a Sakura.

    Segmentación Energética: se  prolongó la fecha de inscripción hasta el 31 de Agosto para aquellos usuarios que quieran mantener el Subsidio de electricidad.

  • Si bien continuamos con la Campaña de poda de raleo, necesitamos del compromiso de los vecinos para mantener el tendido de las redes de media tensión libres de ramas. Prevengamos interferencias e interrupciones en los servicios y daños en las vidas de las personas.
  • Desde el 1ro. de Agosto rigen nuevas tarifas para los Servicios de Telecomunicaciones.
Cumplimos con nuestra palabra, comprometidos con nuestros usuarios y con el crecimiento de nuestra Cooperativa.
                                              Consejo de Administración Cepral

Es importante que mantengas tus datos de contacto (mail y teléfono celular) actualizados para que nos podamos comunicar con vos.
Podés actualizar tus datos:


COMENZAMOS LA CONEXIÓN DE LOS PRIMEROS USUARIOS DE FIBRA ÓPTICA EN TU HOGAR EN EL REMANSO 2° Y 6° SERIES Y JULARÓ

Cumpliendo con nuestro compromiso, hemos reforzado las cuadrillas que se encuentran realizando las tareas en los barrios El Remanso 2° y 6° series y en Jularó.

Ya con el 50% de la obra terminada,  nos permitió adelantar la fecha estimada de las primeras conexiones de Fibra Óptica en tu Hogar, transformado este proyecto en una realidad.

La semana del 8 de agosto comenzaremos con las primeras instalaciones domiciliarias. Y no pararemos hasta conectar al último de los vecinos inscriptos.

¡Gracias a cada uno de los vecinos que confiaron en nuestro proyecto, contribuyeron a que hoy sea una realidad!


Obras de reestructuración de Red en
Media Tensión.


Finalizamos la obra de repotenciación para abastecer a la Escuela N° 16 Justo José de Urquiza  del Paraje Etchegoyen.
Continuamos con el avance de las tareas para la instalación del nuevo conductor de Red de Media Tensión en el barrio Los Pinos.


CEPRAL EN LA REUNIÓN DE FACE

El viernes 29 de julio Cepral, representada por su Gerente José Luis Hermida, fue parte de  la reunión mensual del Consejo Nacional de FACE.

En esta oportunidad se conversó acerca del impacto de las segmentación energética en las tarifas de energía, entre otros temas de actualidad.
Click aquí

SE PRORROGÓ LA FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA CONTINUAR CON LOS SUBSIDIOS PARA EL SERVICIO ELÉCTRICO

Hasta el 31 de agosto se podrán inscribir los usuarios que deseen mantener los subsidios que hoy reciben en sus hogares.
Lo pueden hacer accediendo a:  https://www.argentina.gob.ar/subsidios  donde podrán completar sus datos para que el Poder Ejecutivo luego identifique cuales necesitan la asistencia del Estado. El eje de la segmentación serán “los aspectos socio-económicos de cada hogar”.
La información aportada funcionará como una declaración jurada.
Los datos de Nro. de medidor y el número de usuario los encuentran en las facturas de Cepral, la que pueden bajar desde nuestra web, mi oficina virtual: https://ovcepral.sc3-app3.com.ar/oficinavirtual/modulos/clientes/ y desde Cepralbot (Agendando el contacto WhatsApp +911 2306 9604)
Te contamos cómo hacerlo, ingresando a nuestra WEB: https://cepral.coop/main/


Continuamos con nuestra Campaña de Poda, la que consiste en el raleo de árboles y ramas  con el objetivo de dejar la red eléctrica de media tensión libre de las interferencias que puedan ocasionar.

Avanzamos con el barrio El Remanso y las zonas rurales.

Para realizar estas tareas se requiere efectuar cortes de energía que se irán coordinando y dando aviso a los usuarios afectados a la maniobra.

Recordamos a los vecinos que es fundamental mantener mínimamente a 3 metros de distancia toda vegetación cercana a la red eléctrica sobre veredas y lindantes a la línea medianera.




ESCASEZ MUNDIAL DE CABLES DE FIBRA ÓPTICA

Según el Financial Times, el mundo se enfrenta a una escasez de cables de fibra óptica, lo que hace que los costes en América Latina y especialmente en países de Europa se disparen.
La crisis fue causada por el aumento de los precios de los componentes clave de la fibra óptica, como el tetracloruro de silicio. Según la empresa de información comercial Cru, este elemento es fundamental para la producción, y su precio se ha incrementado hasta en un 50%.

VER MÁS

 

 


Época de Poda:
¡Mantener libre de ramas las líneas de cableado previene accidentes que pueden dañar a personas o electrodomésticos y contribuye a una mejor calidad de servicio!

 

 

 


Desde el 1° de Agosto rigen nuevas tarifas para los Servicios de Telefonía e Internet. 

Consultar aquí

Nuestros Medios de Pago

Leer más

 


¿Cómo pago las facturas de manera electrónica?
Desde el botón click te explicamos el paso a paso para poder efectuar los pagos de tus facturas desde la Oficina Virtual de Cepral:
Click aquí

HORARIOS DE GUARDIA
Les recordamos todos los horarios de guardia para la Atención de los Reclamos de nuestros Servicios.
Click aquí

Estamos enviando nuestros Newsletters y otras noticias de la Cooperativa al mail que tenés registrado en nuestro sistema y mediante la App Cepral para Celulares IOS y Android.


Cuando tengas consultas o quieras bajar tu factura,
confirmar los horarios de atención, requisitos para el alta de servicios, medios de pago, hacer reclamos o ingresar a tu Oficina Virtual

Ingresar aquí ›

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here