LA INFORMACIÓN DESDE LA COOPERATIVA.


¡En Contacto!

Estimados vecinos y usuarios:

Les compartimos los avances de nuestros proyectos y de nuestra presencia Institucional:

Continuamos con las tareas de la Primera Etapa del Proyecto Fibra Óptica en tu Hogar, para los vecinos de El Remanso 2° y 6° Series y Jularó.
Seguimos realizando migraciones y conexiones de FTTH en los barrios El Zorzal, Altos de Robles y Sakura II y III.
Extendimos la fecha de inscripción hasta el lunes 31 de julio para los vecinos del barrioparque Los Pinos para que puedan hacer posible la llegada de FTTH a su barrio.
En el Sector Eléctrico, continuamos con la obra de Repotenciación en el Barrio Arroyo de la Cruz y comenzamos con la última etapa en Los Pinos.
Te contamos cómo realizar la inscripción para continuar con el subsidio de electricidad.
Continuamos con la Campaña de poda de raleo, para que mediante el saneamiento del tendido de las redes de media tensión prevengamos interferencias e interrupciones en los servicios.
A partir del 1ro. de Agosto regirán nuevas tarifas para los Servicios de Telecomunicaciones.

Seguimos apostando a la inversión y al crecimiento de nuestra Cooperativa.

Consejo de Administración Cepral


Es importante que mantengas tus datos de contacto (mail y teléfono celular) actualizados para que nos podamos comunicar con vos.
Podés actualizar tus datos:
Click aquí

NOS VISITÓ EL PRESIDENTE DEL INAES

El lunes 11 de julio Cepral fue sede de un encuentro en el cual estuvieron presentes El Presidente del INAES Alenxandre Roig, el Defensor del Pueblo Adjunto en Derechos Sociales de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Eduardo Ancona, junto al secretario de Economía Popular del organismo, Beltrán Besada, el Intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, representantes de la Cooperativa Eléctrica de Monte y el Presidente de la Cooperativa de Eléctricidad de Zárate, José Luis Mancini entre otras autoridades.

Se conversó sobre temas generales del cooperativismo y luego se hizo una recorrida para ver los avances de las obras que nuestra Cooperativa está llevando adelante en Arroyo de la Cruz con financiamiento del INAES.

Click aquí

SUBSIDIOS PARA EL SERVICIO ELÉCTRICO

A partir de hoy está disponible el formulario online para anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) mediante el cual el Gobierno Nacional avanzará con la segmentación de tarifas de los servicios de luz y gas.

A través del link https://www.argentina.gob.ar/subsidios los usuarios que soliciten mantener los subsidios que hoy reciben en sus hogares podrán completar sus datos para que el Poder Ejecutivo luego identifique cuales necesitan la asistencia del Estado. El eje de la segmentación serán “los aspectos socio-económicos de cada hogar”.
La información aportada funcionará como una declaración jurada.

Los datos de Nro. de medidor y el número de usuario los encuentran en las facturas de Cepral, la que pueden bajar desde nuestra web, mi oficina virtual: https://ovcepral.sc3-app3.com.ar/oficinavirtual/modulos/clientes/ y desde Cepralbot (Agendando el contacto WhatsApp +911 2306 9604)

Te contamos cómo hacerlo, ingresando a nuestra WEB: https://cepral.coop/



AVANCES DE LA OBRA FIBRA ÓPTICA EN TU HOGAR para los Barrios El Remanso 2° y 6°. Series y Jularó

Durante estas semanas avanzamos con las tareas correspondientes a la primera etapa de este importante proyecto.

Nos encontramos trabajando sobre la calle La Baguala,que limita los barrios El Remanso y Jularó, instalando las primeras cajas que nos permitirán ir realizando las futuras conexiones de acuerdo a los plazos convenidos.

¡Gracias a los vecinos que se siguen sumando!



Continuamos con las obras de reestructuración de Red en Media Tensión en las zonas del Barrio Arroyo de la Cruz y en Los Pinos.

En Arroyo de la Cruz, finalizamos la primera etapa de trabajo relacionada con las 30 fundaciones para instalar las nuevas columnas que sostendrán la red.

Esta obra está proyectada para poder readecuar la instalación de la mencionada red acorde a la demanda dada en la zona.

En cuanto a la obra de repotenciación en los Barrios Los Pinos y Sakura, iniciamos la última etapa. Comenzamos con el montaje y conexión del nuevo conductor de la red de media tensión.

Para poder finalizar esta última etapa, será necesario coordinar nuevos cortes del servicio de manera escalonada para no perjudicar a los vecinos de ambos barrios.


Continuamos con nuestra Campaña de Poda, la que consiste en el raleo de árboles y ramas con el objetivo de dejar la red eléctrica de media tensión libre de las interferencias que puedan ocasionar.

Ya finalizamos en la zona de El Solar de Capilla y comenzamos con el barrio El Remanso y las zonas rurales.

Para realizar estas tareas se requiere efectuar cortes de energía que se irán coordinando y dando aviso a los usuarios afectados a la maniobra.

Recordamos a los vecinos que es fundamental mantener mínimamente a 3 metros de distancia toda vegetación cercana a la red eléctrica sobre veredas y lindantes a la línea medianera.



RECIBIMOS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA NRO. 4 DE PARADA ROBLES

En reciprocidad a la charla sobre cooperativismo que nuestro Gerente, José Luis Hermida, les brindó a los alumnos de 5to. grado del turno mañana de la Escuela N° 4 «General José de San Martín «, el martes 12 de julio los recibimos junto a sus docentes en nuestra Cooperativa.

En esta oportunidad les hicimos una “visita guiada” donde les contamos a qué se dedicaba cada sector de la Cooperativa.

Tomaron notas en sus cuadernos, desayunaron y luego de haber recorrido nuestras instalaciones, regresaron a la escuela.

En Cepral estamos orgullosos de poder presentarles a nuestros jóvenes todo lo que estamos haciendo y al mismo tiempo les transmitimos los valores del Cooperativismo.

Continuamos nuestra gestión apuntando al desarrollo de la comunidad de la que somos parte.


Época de Poda:
¡Mantener libre de ramas las líneas de cableado previene accidentes que pueden dañar a personas o electrodomésticos y contribuye a una mejor calidad de servicio!


A partir del 1° de Agosto rigen nuevas tarifas para los Servicios de Telefonía e Internet.

Consultar aquí

INTERNET
FTTH Fibra Óptica en Tu Hogar

Continuamos con las migraciones a FTTH en El Zorzal, Altos de Robles, Sakura II y III!

Seguimos conectando a nuevos usuarios y migrando a quienes tenian el Servicio ADSL, para que puedan disfrutar de Fibra Óptica en Tu Hogar en los barrios El Zorzal, Altos de Robles, Sakura II y III.

¡Gracias al trabajo conjunto entre la cooperativa y los vecinos que se comprometieron, apoyando con su contribución económica, estamos llevando adelante estas obras!


CEPRALARTE quedan pocos días para visitar la muestra.

«Lavado y Secado» es el nombre de esta muestra fotográfica que se puede visitar en el hall de la Cooperativa hasta el viernes 22 de julio.

Esta exposición está respaldada por una instalación muy particular en la vitrina de Las Cuatro Estaciones de CepralArte que nos enseña cómo es un Cuarto Oscuro en el que se revelan las fotos en papel.

Los artículos y muebles son propiedad del fotógrafo Guillermo José García del Río, vecino de Jularó.

Agradecemos por la curaduría de esta muestra a la artista Alicia Fontana.

Los invitamos a recorrerla de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here