TILDARON DE «VERGONZOSO» AL HECHO.

En un posteo en el muro de Concejales de Juntos por el Cambio Exaltación en la red social Facebook, fue criticado haya sido utilizada la prensa municipal, para utilizar medios que son del «Estado Municipal como si fuera propio, no es nada nuevo con este oficialismo de casi 3 décadas».
«Que utilicen recursos del municipio para hacer campaña tampoco -acotaron-, pero que la prensa municipal (que pagamos todos con nuestros impuestos), en vez de estar cumpliendo su función para informar a los vecinos, se dedique a comunicar que hace Defensa Comunal, es lisa y llanamente un papelón!».
Sostuvieron luego los ediles de Juntos por el Cambio, «Que usen la prensa municipal para decir que es “Defensa comunal” quien le pone el hombro a la vacuna, es una tomada de pelo a la gente, siendo que el partido político no tiene absolutamente nada que ver ni en su adquisición, ni en el transporte ni en la aplicación».
Consideraron a su vez como «realmente un BOCHORNOSO intento de utilizar políticamente algo que tiene hace meses afligida a mucha gente, y mucho peor que usen los recursos municipales para hacerle autobombo a un partido político.
Falta seriedad en el manejo de algo tan importante.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here