LA COMPAÑÍA DE TURISMO LÍDER EN LATINOAMÉRICA.

¿Cuales son las tendencias y destinos más elegidos por los argentinos, para disfrutar del fin de semana largo de carnaval que llega?

El fin de semana largo de Carnaval es uno de los más esperados año a año, tanto por los argentinos que deciden hacer una escapada como por los que aprovechan la oportunidad para tomarse la semana completa. Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, ha presentado las tendencias que marcarán el feriado que se aproxima.

“Si comparamos con el fin de semana largo de Carnaval del año pasado, observamos un aumento del 98% de interés de parte de los viajeros, reforzando el hecho de que los argentinos aman viajar. Desde Despegar nos alegra muchísimo ser parte de este reencuentro y de las nuevas experiencias de cada uno de nuestros clientes”, comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

LOS DESTINOS PREFERIDOS

Los destinos que figuran en el ránking de los más elegidos para el fin de semana de Carnaval son Iguazú, Ushuaia y Mendoza. Por otro lado, una tendencia muy llamativa es el protagonismo de los destinos internacionales para las mismas fechas. Hay un gran número de argentinos que aprovecha los días feriados para viajar durante toda la semana y en estos casos los sitios más escogidos son Miami, Cancún y Río de Janeiro.

A continuación, mirá algunas de las propuestas de Despegar para quienes aún no planificaron sus vacaciones para el fin de semana largo:

● Iguazú: Paquete de 4 noches por $128k. Incluye vuelo directo, traslado y alojamiento con desayuno incluido, piscina, parrilla y canchas de fútbol y voley. Precio por persona. Reserva flexible.
● Ushuaia: Paquete de 3 noches por $152k. Incluye vuelo directo, traslado y alojamiento con sauna, servicio de masajes y desayuno incluido. Precio por persona.
● Cancún: Paquete de 7 noches por $236k. Incluye vuelo con equipaje incluido, traslado y alojamiento con zona de playa privada, parque acuático y piscina al aire libre. Precio por persona.
*precios al 8/2/2022

Como es sabido, el Grupo Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y con su continua apuesta al desarrollo del sector. En la actualidad forma un Grupo consolidado que integra a Best Day, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las compañías más relevantes de la región, capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar, hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de mejorar la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a sus próximas experiencias de viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here