ACTUALIZACIÓN. 

 

 

 

  EL RECIENTE DEVASTADOR TEMPORAL.

Golpeó muy fuerte como es sabido en distintos puntos de Exaltación de la Cruz, causando serios daños materiales.

La localidad de Diego Gaynor también resultó sumamente afectada. Las reveladoras imágenes muestran a un añejo árbol, arrancado literalmente desde la raíz por el fenómeno climático que se encuentra en el predio del CEPT 32.

El árbol de unos 25 metros de altura pendía hasta las últimas horas apoyado en algunas ramas endebles, con el muy serio riesgo de desplomarse sobre instalaciones del  CEPT 32 de Gaynor, donde concurren alumnos, maestros, profesores y personal.

Mientras aguardaban la urgente asistencia de las autoridades, como indicaron a EPOCA, vecinos de Gaynor también damnificados,  mostraban su honda preocupación por las consecuencias que podrían originarse en caso que semejante árbol se desplomara al piso.

 

———————————-

Transcurridos unos días de incertidumbre y temor, ante la posible caída por completo del árbol, personal del establecimiento según pudo saber este medio, tomó contacto con un especialista en podas riesgosas, dado que no se sabía el camino para solucionar el serio problema.

El especialista entonces procedió a desmontar el árbol, sin causar daño alguno, apelando a su gran experiencia y equipamiento acorde.

También supo EPOCA que el costo del importante trabajo, iba a ser cubierto por el municipio de Exaltación de la Cruz, mediante un subsidio que se aguardaba, estuviera disponible en los próximos días.

 

Fotos: EPOCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here