EL PASAJE ALEDAÑO AL CEMENTERIO DE CAPILLA DEL SEÑOR, LLEVA SU HOMBRE.

Sencillo, humilde, apreciado y respetado; trabajador municipal durante décadas, Don Segundo Páez, (fallecido), tuvo el homenaje merecido, luego de haber desarrollado en vida, sus tareas en el cementerio de la ciudad.

Momentos emotivos y de buenos recuerdos y gratitud, se vivieron hace poco durante el acto que sirvió para instaurar al pasaje frente al cementerio, el nombre de «Don Segundo Páez».

Un vecino entrañable que ha quedado perpetuado. Estuvo el intendente Diego Nanni, funcionarios, concejales, los familiares de Páez y vecinos.

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza correspondiente, luego del petitorio presentado al  HCD por la familia de Páez, quien el 20 de agosto pasado hubiera cumplido 107 años.

«Ese fue su lugar de trabajo y por lo que es recordado. La labor diaria, la vocación y dedicación que brindaba en el lugar donde descansa el alma de nuestros ancestros y seres queridos. El nombramiento, hecho el día que cumpliría años, representó el homenaje de todo el pueblo, que lo recuerda por haber dejado una huella a lo largo de su vida, en el barrio y en el cementerio”, comentó Nanni

https://ms-my.facebook.com/nannidiegoe/videos/homenaje-don-segundo-p%C3%A1ez/2828780657416656/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here