NERINA PICCIONE. UNA EMPRENDEDORA LA EXPLICA.

La joven de Capilla del Señor, da detalles de una tendencia que se viene expandiendo, y como emprendedora, la impulsa y propone en la zona.

«Sabemos lo importante que es para vos tu festejo, por eso en “GLITTER GLAM GOLD” te ofrecemos una propuesta diferente y divertida. Creamos un ambiento a puro brillo y color, para que todos tus invitados celebren un momento único y guarden recuerdos para siempre.

Nerina Piccione.

Te estarás preguntando,  ¿cómo funciona?. Te cuento: Armamos un BAR DE GLITTER, un espacio donde todos podrán lookearse con todo lo que les guste.

 

 

Apunta luego Nerina, de profesión maestra jardinera, quien además dicta clases particulares y vive en Capilla del Señor. «La encargada del BAR DE GLITTER, estará realizando diseños con Gemas, Glitter y Strass de manera divertida, rápida y dinámica.  Es importante aclarar que NO realizamos maquillaje artístico.

¿Qué incluye el BAR DE GLITTER? Variedad de colores en Glitter en polvo y gel, Gemas y Strass de colores autoadhesivos, tatuajes temporales con toda la onda, pintura en aerosol de colores para el cabello, Además, aro de luz para sacarse las mejores fotos y mucha, mucha diversión!

El BAR DE GLITTER, se adapta a todo tipo de evento: cumpleaños, casamiento, 15 años, baby shower, despedidas, empresariales…y todo lo que se te ocurra! Es para todas las edades, desde los más chiquitos a los más grandes. Tampoco hace referencia de género, ya que a hombres y mujeres brillan también.

¡TUS INVITADOS BRILLARÁN COMO NUNCA Y TU FIESTA SERÁ RECORDADA POR SIEMPRE!

¡ANIMATE A BRILLAR CON NOSOTROS!»

————

Para más info comunícate a nuestro WhatsApp: 011 1541705772

Búscanos en las redes sociales:

Facebook: Gli Tter Glam Gold

Instagram: glitter_ggg

Mail: [email protected]

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here