DE LA LIGA ZÁRATE-CAMPANA DE BASQUET.
En el inicio del torneo de Primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana, el club Honor y Patria de Capilla del Señor, enfrentaba al club Ciudad de Campana en el inicio del sueño que anhelan en la tradicional entidad capillense, el título de campeón.
En pos de ess objetivo, la directiva de HyP,  concretó negociaciones para reforzar al plantel, refuerzos sumados a parte de los jugadores que continuareeon. Entre las incorporaciones, publicó el periódico La Semana Ya, estuvieron el base pilarense Thomas Lynn, el escolta Leandro Hasenauer de Derqui, el alero Juan Cruz Gallardo y el ala pivot Alejandro Yrigoyen. Los pivotes continúan siendo los destacados jugadores locales, Gabriel Cedro y Mauro Leichner.
Completan el plantel: Juan Hourteillan, Rodrigo Roldán (bases), Francisco Martínez, Alejo y Bautista Tuñón (escoltas), Juan Paredes, Pedro Galeano, Matías Randazzo, Diego Roldán (aleros), Emanuel Pastoriza y Julián Castro (ala pivotes). Marcelo Fernández continúa como entrenador, Juan Pablo Fernández es su asistente.

 

Fotos: gentileza La Semana Ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here