INTERCAMBIO DE OPINIONES.
El encuentro de trabajo, significativo, entre funcionarios municipales encabezados por el intendente Diego Nanni y empresarios locales.
En el marco de una dinámica de trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público, los funcionarios informaron sobre gestiones que llevan adelante para el desarrollo productivo local, sin dudas, tantas veces enunciado y de vital importancia para Exaltación de la Cruz.
Los empresarios que han invertido y desarrollan sus empresas en el distrito, hicieron conocer sus inquietudes, posturas y remarcaron la necesidad de continuar trabajando con la gestión municipal en temas como infraestructura, provisión de energía eléctrica -entre otros aspectos claves- y la articulación con la Oficina de Empleo comunL y su nuevo portal web.
Ambas partes debatieron sobre la situación actual del sector industrial exaltacruceño, proponiéndose distintas alternativas que permitan encontrar puntos en común, para sustentar el trabajo y el desarrollo a futuro en el distrito.
Del encuentro, participaron representantes de la conocida empresa Campari, instalada hace muchos años e importante fuente de trabajo; Alberto García quien encabeza el emprendimiento inédito, Ecoparque en Parada Robles, un parque industrial que prioriza el cuidado del medio ambiente que avanzó y se concretó luego de años de esfuerzos, inversiones y prolongadas gestiones. También representantes de industrias como VASA, Storage Compat, Carti, AUTOSAL, Granja Tres Arroyos y la Unión Industrial Exaltación de la Cruz representadas por Hugo Garcé gerente de la compañía y presidente de la entidad mencionada, quienes fueron recibidos por el intendente Diego Nanni, la secretaria de Coordinación General, María Luz Bozzani, el director de producción, Martín Faure, el director de habilitaciones, José Pino y el jefe de industria, Lucas Benitez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here