EL COMPLEJO LAS MORAS.

Sobre la ruta 39 a escasa distancia del centro de Capilla del Señor, encabezado por Rubén Lamponi, además de contar en el predio con concurridas canchas para fútbol 5, y un restaurante con muy variados platos, se enfocó también en el fútbol femenino.
Equipos de dos categorías de Las Mouras FC Capilla del Señor, participan en los torneos organizados por la Liga Comunitaria Pilar 2021, que tienen lugar en distintos precios, como la cancha del Club Sacachispas.
El pasado domingo 11 de Julio, se desarrolló otra jornada del torneo, fue en la cancha de Sacachispas en Pilar. Al momento se habían disputado 8 de las 18 fechas del total que componen el torneo correspondiente a representativos con equipos de 7 jugadoras, en tanto también tiene lugar el torneo para equipos de 11 jugadoras . Los dos equipos de Las Moras FC Capilla del Señor (juegan en el torneo de 7 jugadoras)  seguían entre los primeros en las tablas de posiciones. Las Moras A logró una victoria contundente contra el equipo El Rocio por 5 a 0, mientras que Las Moras B (comenzó a participar luego de cumplidas las primeras tres fechas, que le fueron consideradas como perdidas) terminó con un empate el partido anteo Sportivo Pilar.
Los equipos de fútbol femenino de Las Moras, no tienen respaldo desde la municipalidad, y algunas jugadoras antes participaron en el futbol femenino que se enseñaba desde la Dirección de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here