LA VECINA.

Presidenta de la Coalición Cívica-ARI, gestora de Cambiemos, ex legisladora, referente indiscutida de la política nacional, y desde hace unos años, vecina de Exaltación de la Cru donde vive en un country cercano a Capilla del Señor.

Carrió participó hace unos días en una significativa reunión llevada a cabo en la Sede Capilla del Señor de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate. La acompañaron la diputada nacional Marcela Campagnoli, el diputado provincial Luciano Bugallo y la concejal local Ester Juncos (Juntos).

 Luciano Bugallo, Elisa Carrio y Oscar Diez, titular de la Rural.

El encuentro junto al presidente de la Sociedad Rural, Oscar Diez, otros directivos como Fernando Boracchia e integrantes de la entidad ruralista, dio pie a que se abordaran temas legislativos nacionales y provinciales. No faltaron tampoco, referencias a la candente actualidad política y económica en el país, la crítica situación social y las dificultades y obstáculos del sector productivo agropecuario.

2023 será un año electoral, acaso bisagra en la historia política argentina; Carrio, los legisladores, la concejal Juncos y directivos ruralistas, trazaron sus visiones acerca de una contienda electoral decisiva, a comenzar con las PASO más allá de especulaciones que mencionan que podrían dejarse de lado.

De izq. a der.: Lucila Lehmann, Fernando Boracchia , Marcela Campagnoli , Luciano Bugallo, Elisa Carrio, Oscar Diez, Ester Junco.

Bugallo y Carrio

De acuerdo a lo que pudo recoger EPOCA, durante el encuentro no se habló en forma específica de política local y de la actual gestión municipal encabezada por Diego Nanni, con quien Carrió no ha mantenido casi contactos desde que el jefe comunal asumiera el cargo. Nada renuente a dejar temas sin abordar, ¿en algún momento en su condición de vecina exaltacruceña, hablará Carrió del acontecer de la política en el distrito y sobre las elecciones 2023?

Fotos: Prensa Soc. Rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here