FUERON RECEPCIONADAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ.

La segunda partida arribó a Capilla del Señor (21/1), luego de la inicial con poco número de dosis y la primera partida de 450 dosis ya colocada en personal de salud y esenciales. El envío de vacunas Sputnik V, en este caso las 450 unidades, se utilizaban para dar continuidad al programa de aplicaciones puesto en marcha sobre los últimos días de diciembre pasado, priorizando como corresponde al personal de salud (en la foto de portada, el director del hospital se vacunó así también otros médicos,  además exfuncionario en su caso, el Dr. Enrique Pappi así como el Dr. Cañaveras y personal de enfermeria y administrativo del hospital.
Guadalupe Bravo, subsecretaria de salud, acompaña la llegada de las vacunas. En tanto, el asesor, el Dr. Héctor Nanni, al frente del área de salud en el distrito, se ha recuperado de Covid y retomaba la intensa actividad.
Las vacunas están preservadas en un refrigerador, cuya temperatura es monitoreada de manera permanente. A la vez, para mayor control, el lugar está monitoreado por una cámara de seguridad.
Un dato también de suma importancia y relevancia: En relación a las personas mayores, comenzó la vacunación a vecinos de más de 60 años, luego que las autoridades sanitarias de Nación autorizaran el uso de la Sputnik V para la mencionada franja de edad.
Fotos: prensa municipalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here