CONMOVIÓ LA MUERTE DE PATRICIO GLAVE.
La visualización de cámaras de seguridad, públicas y privadas, más testimonios de unos testigos, permitieron a los investigadores establecer la presunta identidad del asesino del vecino. Se trataría de un hombre de 52 años, quien era buscado por la Policía, según lo informado por Campana Noticias.
Los investigadores allanaron dos viviendas y dos locales comerciales en la zona de Caseros y Villa Bosch, con resultado negativo, si bien incautándose elementos de valor probatorio como vestimenta y teléfonos celulares. También informó el mencionado medio periodístico, que el ataque se pudo haber originado en una discusión  por un incidente de tránsito.
La investigación exhaustiva efectuada por la UFI N°2, a cargo del Dr. Matías Ferreirós, dio un importante avance al esclarecimiento del crimen de Patricio Glave, asesinado a balazos en la Ruta 4, a la altura del Country Los Cardales.
Si bien aun no se logró su detención, se incautaron elementos de valor probatorio como la roa que vestía al momento del hecho, y teléfonos celulares.
A su vez, se logró acreditar los dichos de testigos, y tras el resultado de la autopsia, que al huir el homicida arrolló el cuerpo de su víctima.
—————————————-
EL HECHO EN LOS MEDIOS NACIONALES DE INFORMACIÓN. COMUNICADO DE LA FAMILIA

Consignó La Gaceta de Exaltación acerca del asesinato del vecino del Barrio Sakura, Patricio Glave.
En la noche del viernes (6/5), frente al Cuntry Club Los Cardales fue asesinado el empresario Patricio Glave (44). La víctima recibió al menos dos disparos, efectuados desde un vehículo utilitario cuyos ocupantes aún no fueron identificados.
Según trascendió, se manejaban dos hipótesis: pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas (cuyas causas se desconocen), o de un crimen provocado por una discusión de tránsito. La probabilidad de que haya sido un intento de robo está prácticamente descartada.
Por lo pronto, se determinó que el vehículo de los agresores no tenía patente trasera. Solo poseía la chapa delantera y las cámaras no pudieron captarla.
La causa fue caratulada como «homicidio agravado» e interviene la Fiscalía de Instrucción 2 de Campana, que le tomó declaración a familiares y amigos de la víctima.
Miembro de una familia numerosa, Glave era el quinto de seis hermanos varones. Era padre de dos hijas, y junto a un socio era propietario de una empresa fabricante de aberturas de aluminio.
———————————
UN HECHO MUY GRAVE Y PREOCUPANTE.
Un hombre fue asesinado en el ingreso al conocido Country Los Cardales en la noche del 6/5. Según consignó el medio La Gaceta de Exaltación, se trató de Patricio Gleva, de 45 años, vecino residente en la zona de Pavón, quien fue baleado luego de al parecer una fuerte discusión con otra persona que pasó por el lugar conduciendo un utilitario blanco.
En las primeras horas, luego de sucedido el hecho, no se supieron los móviles del mortal ataque. La víctirma había recibido tres disparos, dos en el torax  y uno en un brazo. Una vez que el hombre se encontró en el piso, quien le disparó podria haberlo pasado por encima del cuerpo
Foto gentileza La Gaceeta de Exaltación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here