EL APELLIDO DI YORIO.

Ligado íntimamente a la historia cardalense desde hace décadas, inmerso de lleno en la comunidad, en sus cosas, en el quehacer diario.
Representante de la nueva generación del apellido Di Yorio, Mauricio (uno de los hijos de Alberto, muy conocido vecinos de Cardales) se volcó a la actuación; es actor y por sus condiciones y convicciones, continúa consolidándose y alcanzando reconocimientos.

En tal sentido, Mauricio Di Yorio, refleja que sus pasos como actor son más que auspiciosos. Ha sido nominado para la cercana entrega de los conocidos Premios Cóndor como «mejor actor de reparto» por su participación «El Perfecto David». La película a estrenarse en los cines el próximo 9 de diciembre, es un drama con producción argentino-uruguaya, dirigida por Felipe Gómez Aparicio, ya ha sido exhibida en festivales en el exterior. Narra la historia de un adolescente que busca conseguir un cuerpo perfecto, apoyado en el cuidado y preparación física excesiva, impulsado por los ideales obsesivos de su madre. Y mientras tanto, Mauricio recibió reconocimientos del intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, y del Concejo Deliberante del distrito en ocasión de los tradicionales festejos patronales.

 

Premios Cóndor de Plata.
Rubro Revelación Masculina:
Nahuel Cabral por “Las ranas”.

Mauricio Di Yorio por “El Perfecto David”.

Daniel Katz por “El perro que no calla”.

Martín López Lacci por “Karnawal”.

Rodrigo Torres por “Implosión”.

Mauricio Di Yorio en «El Perfecto David»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here