EN PARADA ROBLES.

Los máximos representantes del Estado Plurinacional de Bolivia en nuestro país, visitaron el distrito. Fueron recibidos y acompañados por el intendente Diego Nanni.El embajador Jorge Tapia y el vicecónsul de Pilar, Mauricio Vega Salvador, junto al jefe comunal encabezaron un encuentro en las instalaciones del Club Social y Deportivo Robles. En la localidad y sus alrededores, habita una nutrida y laboriosa comunidad boliviana desde hace muchos años.
“Junto a la comunidad de hermanos y hermanas bolivianas de nuestro distrito, se consolidó la Comisión Fundadora que tiene como objetivo vincular a esta comunidad, aún más, con Exaltación de la Cruz”, contó Nanni. Por diferentes motivos pero fundamentalmente por la pandemia, la reunión fue celebrada (3/11) tras varias reprogramaciones.
También contó con la participación de funcionarios municipales: Gobierno, salud, producción, obras públicas, seguridad, delegación y desarrollo, con el objetivo de estrechar lazos y seguir trabajando juntos.
«Nuestro pueblo se caracteriza por la solidaridad, y también por la integración. Por eso este nuevo espacio de diálogo viene a profundizar las raíces que ya nos vinculan hace tanto tiempo. Queremos una Exaltación productiva, y esta comunidad es muy importante para ese sector”, completó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here