LUEGO DE LA INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL.

El presidente Alberto Fernández compartió un asado con intendentes bonaerenses en Cardales, pertenecientes a la segunda sección, entre los que se encontró el jefe comunal anfitrión Diego Nanni.

El foco principal durante el encuentro estuvo puesto en analizar la situación de cada distrito, de cara al armado electoral de las elecciones presidenciales de este año. «La idea fue agasajar al Presidente que vino de visita», precisaron a Noticias Argentinas fuentes de la intendencia de Exaltación de la Cruz.

Según confirmó dicha agencia de noticias, estuvieron intendentes Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Federico Achával (Pilar), Ricardo Alessandro (Salto) y Ramon Salazar (San Pedro); los jefes comunales interinos Carlos Ramil (Escobar), Ariel Ríos (Zárate) y Pablo Pino (Colón), entre otros.

También participaron los ministros nacionales Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores) quien estuvo también en la inauguración del hospital, y Gabriel Katopodis (Obras Públicas); el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak; entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here