LA REUNIÓN DEL PRESIDENTE CON LA MESA DE ENLACE CON LA «AMENAZA» DE LA SUBA.

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes, aseguró (10/2) que “no va a haber incremento de retenciones ni intervención en los mercados” de exportación de productos agropecuarios”. Lo hizo a la salida del encuentro de la Mesa de Enlace con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.

“Va a haber una continuidad y acercamiento para analizar cómo están funcionando las cadenas de valor, porque nuestra participación en el precio final es baja”, dijo Chemes al apuntar a la comercialización, la distribución y la carga impositiva.

El presidente se reunió en su despacho de la Casa Rosada con representantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias. El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; el canciller Felipe Solá; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

 

Por parte de la Mesa de Enlace, participaron los presidentes de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes; de Coninagro, Carlos Iannizzotto, y de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni.

 

Fuente: Diario La Capital (Mar del Plata)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here