EN LA PLAZA DEL ENCUENTRO, LA COMUNIDAD.

A pleno, muestra inequívoca del sentimiento y pertenencia despertado por Parada Robles para sus vecinos.

La localidad de Exaltación de la Cruz que, con el transcurso, no ha dejado de crecer, de evolucionar pese a los obstáculos planteados el país.

En la Plaza del Encuentro, con la presencia de una gran cantidad de vecinos entre los que se encontraban representantes de escuelas de la zona, representantes de Cepral, referencia en Robles; instituciones intermedias, sociedades de fomento, el Centro de Jubilados No me olvides, comunidad de artistas, centros tradicionalistas, dirigentes de la Sociedad Rural, Bomberos Voluntarios, Policía, Fusedim, el Club Social y Deportivo Robles, la cooperadora del CAPS, representantes de FATICA, representantes de la parroquia y artesanos. Todos participando de una celebración emotiva.

A la hora de hablar, el intendente Diego Nanni realizó una serie de reconocimientos a instituciones, comercios históricos y vecinos destacados durante este año: Cristina Castro, Denise Arredondo, Bomberos Voluntarios, la Cooperadora del CAPS, FATICA, la Sociedad de Fomento de Barrio Parque Exaltación y Barrio Parque El Remanso, Ferredel, Rotisería La Tranqueria y Farmacia Marchetti.

En el CAPS culminó el acto formal,  con el descubrimiento de una placa en honor a todos los trabajadores de la salud que tanto han trabajado durante la pandemia. “Entre esta comunidad siempre se destaca algo muy importante, y es que Robles es su lugar en el mundo, tanto porque nacieron o porque lo eligieron como la tierra para desarrollar su vida y su familia, siempre se sienten muy identificados con el pueblo. Eso es algo que hay que sostener y transmitir de generación en generación, porque es una de nuestras particularidades como exaltacrucenses” expresó Nanni.

Después, las actividades programadas para la tarde en el Teatro Abierto María Vigil debieron suspenderse por motivos climáticos.

—————————————

81° ANIVERSARIO.
Es festejado hoy en Parada Robles. Mirá el pograma con todas las actividades que se realizarán durante este mes, que incluye la inauguración del nuevo Teatro Abierto, música en vivo, paseo de artesanos, jornadas de concientización y más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here