SE CONCRETÓ UNA JORNADA DE UNIDAD Y COMPROMISO.

La Secretaria Politicas Educativas Municipalidad de la municipalidad de Exaltacion de la Cruz, Vanesa Russo comentó acerca del evento realizado. La jornada de unidad y compromiso (23/10) se concretó para dar respuestas a una demanda esencial, cómo es el alimento que se le entrega a diferentes servicios educativos de nuestro distrito.

«Se hizo posible a través del destino de la partida presupuestaria aprobada por el intendente Diego Nanni, para la compra de 300 módulos dobles de alimentos que completan los cupos faltantes del S.A.E», sostuvo la funcionaria y luego agregó, «esto sucede cuando los organismos que deben intervenir, se alinean ante la necesidad de dar respuesta a la comunidad educativa del distrito como la Secretaría municipal de Políticas Educativas , Jefatura Distrital, el Consejo Escolar, Inspectores de Enseñanza, Directivos, Docentes, Auxiliares de la Educación y Gremios, con un objetivo común: Garantizar el alimento de niños, niñas, adolescentes del sistema educativo».

Después Russo agradeció «la colaboración del personal del Jardin Maternal Municipal “El Abrojito», en el armado de los módulos alimentarios, personal de la Delegación de Los Cardales en el traslado y descarga de alimentos a las escuelas, Delegación de Parada Robles y personal municipal».

«En un momento donde debemos dar el ejemplo como sociedad se celebra que nos encuentre unidos y trabajando por el bienestar de nuestro distrito. De esta salimos juntos, acompañados y trabajando en equipo», resaltó Russo que luego acotó junto a la profesora Gisela Llanos, «en lo personal agradecemos a la FEB, Fernanda Agnes, SUTEBA Alejandro Villanueva, al presidente de Consejo Escolar, Patricio Diez; consejeros escolares: Nancy Giménez y Cesar Acosta y la Inspectora Jefe Distrital, Marta Villanueva, quienes pusieron su esfuerzo y vehículos personales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here