LANZAMIENTO EN MAR DEL PLATA:

El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, filial Zárayte, Sergio Martín
y el subsecretario general Horacio Palacio, participaron (28/9) en el lanzamiento del “POLO DE CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO EN INSERCIÓN LABORAL” organizado por el SECZA y la Secretaría de Cultura y Capacitación de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios.
En la apertura del encuentro se realizó un emotivo homenaje en memoria del Cro. Jorge Bence y en reconocimiento a su labor como un gran dirigente de Comercio.
Entre las autoridades presentes, acompañaron a Guillermo Bianchi, el intendente de la ciudad, Guillermo Montenegro; el presidente de OSECAC, Carlos Pérez; el secretario de Cultura y Capacitación de la FAECyS, Raúl Guiot; el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazaretti; el director de la Universidad Popular de los Trabajadores de Mar del Plata y Zona Atlántica (UPT), Pablo Slavin; el presidente de la UCIP, Blas Taladrid y afiliados  al MMI y de otros nucleamientos.
«Felicito a la Comisión Directiva del Sindicato por tan importante lanzamiento que representa un paso fundamental en el acceso a las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, tan necesarias en la actualidad e indefectiblemente ligadas al Mundo del Trabajo», dijo José Gonzalez, secretario General del MMI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here