TRABAJOS.

Anunciados para el miércoles 25, se llevan a cabo hoy jueves 26.

EDEN informa que con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, el jueves 26 de enero, realiza cambio de postes y montaje de columnas de hormigón, en la localidad de Capilla del Señor.

Para realizar estas mejoras, y por cuestiones de seguridad es necesario interrumpir momentáneamente el servicio eléctrico en las siguientes zonas y horarios:

  • Desde Ruta Nacional. Nº 193 hacia Barrio El Chajá y Est. Andonaegui, en el horario de 7:30 a 17:30.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

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Canales de gestión y reclamos EDEN:

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

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nota anterior

EDEN realiza cambio de postes y montaje de columnas de hormigón

Es con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, tiene lugar este martes 17 de enero, en Capilla del Señor.

Para poder realizar estas mejoras, y por cuestiones de seguridad es necesario interrumpir momentáneamente el servicio eléctrico en las siguientes zonas y horarios:

  • Barrio El Chajá, en el horario de 7:30 a 17:30.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

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NOTA ANTERIOR.

EDEN informa que realiza el cambio de conductores a columnas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el servicio mientras se trabaja en la red eléctrica.

Los trabajos se realizan:

  • el día jueves 22 de diciembre;

  • de 7 a 16 hs.;

  • en el barrio El Chajá.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

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Canales de gestión y reclamos EDEN:

0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días

0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

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NOTA ANTERIOR

AUN CON RESABIOS DEL TEMPORAL QUE TANTOS DAÑOS CAUSÓ EN EL DISTRITO.
EDEN realizaba el cambio de postes y el montaje de columnas, el jueves 15 de diciembre, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Para realizar esas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el servicio mientras se trabaja en la red eléctrica.

Los trabajos son en:

  • el día jueves 15 de diciembre;

  • de 8 a 17 horas

  • en el barrio El Chajá.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

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nota anterior. Cortes de luz por la tormenta.

EDEN informó que, debido a las interrupciones del servicio eléctrico en los barrios aledaños a la Ruta 4 de Campana, la zona urbana de Los Cardales y algunas áreas rurales de Capilla del Señor, provocadas por la tormenta que anoche (9-12) azotó la región y el aumento de demanda de energía producto de las altas temperaturas, nuestras cuadrillas trabajan desde las primeras horas de la noche en puntos estratégicos de la región con el objetivo de restablecer el servicio eléctrico en la mayor brevedad posible.

Recordamos a los usuarios la importancia de realizar los reclamos en nuestro múltiples canales de comunicación, ello le permite a nuestro Centro Operativo realizar un seguimiento pormenorizado de la interrupción de servicio. Pueden contactarse al WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944 o 0800-999-3336 para realizar reclamos técnicos las 24 hs todos los días, App EDEN Móvil, Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar

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EDEN LO EXPLICA EN UN COMUNICADO. La tormenta provocó problemas con el servicio en distintas zonas del área de concesión de EDEN.
Informamos que, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento e intensas precipitaciones que se registran en la región, se han producido interrupciones parciales del servicio eléctrico en distintos sectores por la caída de ramas, árboles, cartelería y otros elementos sobre las instalaciones eléctricas, accionando los mecanismos de seguridad en las redes.
En el marco de la tormenta, y mientras las inclemencias climáticas persistan, la empresa ha puesto en marcha su Plan Operativo de Emergencias y el personal se encuentra trabajando en evaluar los daños y preparar el operativo de restitución del servicio en coordinación con el municipio, Defensa Civil y Bomberos.
Como indica el Plan Operativo de Emergencias, se brinda asistencia prioritaria de los usuarios sensibles y electrodependientes cuyo suministro pudo verse afectado mediante la provisión de grupos electrógenos y combustible, y a la atención de situaciones de potencial peligro en la vía pública.
A pesar de que las condiciones climáticas adversas dificultan la ejecución de las tareas, el personal se encuentra trabajando en distintos sectores priorizando la seguridad.
Acercamos a la población algunos consejos sobre cómo proceder en esta situación:
-Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
-No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
-Procure no circular por la vía pública bajo vientos intensos y ráfagas o por calles anegadas.
-Permanezca a resguardo y en un lugar seguro.
– Si ingresa gran cantidad de agua a su hogar corte la luz accionando el interruptor general.
Ante problemas técnicos los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/signin  o descargando la App Eden Móvil desde su Store.
También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 3364 52-6944 wa.me/543364526944  .

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