DESDE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y MEDIOAMBIENTE.

Programas municipales de recuperación de materiales reciclables que tenemos en el distrito👇🏼
➡️CAPILLA DEL SEÑOR:
♻️Programa SEPARÁ (aplicación GREEN BIO): Descargándola en tu celular podés llamar al camión recolector los días martes para que retire tus reciclables, ampliando el alcance del programa de recuperación de materiales y facilitando la participación de los vecinos.
♻️PUNTOS VERDES: Contenedores en espacios públicos.
➡️LOS CARDALES:
♻️PROGRAMA SEPARÁ: Los días jueves, en el radio comprendido entre Av. San Martín, Rivadavia, Buenos Aires y Los Tilos, podés sacar tu material reciclable, antes de las 8 de la mañana.
♻️PUNTOS VERDES: En la Plaza Mitre podés dejar tus botellas de plástico todos los días.
♻️ECOCANJE: El tercer sábado de cada mes podés acercarte al estacionamiento de la Plaza Mitre, de 10 a 12 hs. y dejar todo tu material reciclable.
➡️PARADA ROBLES Y CORREDOR DE LA RUTA 8:
♻️PROGRAMA SEPARÁ: Los días miércoles, en el casco urbano de Parada Robles, podés sacar tu material reciclable, antes de las 8 de la mañana.
♻️PUNTOS VERDES: En la plaza del Encuentro, el Polideportivo de El Remanso y en el Barrio Parque Exaltación tenés los contenedores.
♻️ECONCAJE: El cuarto sábado de cada mes podés acercarte a dejar tu material reciclable en Los Pinos y Barrio Parque Sakura, de 10 a 12 hs.
▶️DIEGO GAYNOR:
♻️ECOCANJE: Todos los segundos sábados de cada mes, de 10 a 12 hs. en la plaza Oscar Carelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here