APROBÓ EL CONCEJO DELIBERANTE POR UNANIMIDAD LA COMUNICACIÓN, PARA SOLICITAR AL INTENDENTE QUE EFECTÚE LAS GESTIONES PARA CONCRETAR ESOS CAMBIOS EN LOS RECORRIDOS.

En la última sesión del HCD (9/8) fue aprobado por unanimidad, el ingreso de la empres a de colectivos Ruta Bus a los barrios San José del Tala y Los Floristas aledaños a Los Cardales. El proyecto fue presentado por el bloque de Juntos, y era comunicado al intendente Nanni, a modo que realizara las gestiones con la empresa Ruta Bus con el fin de concreetarlo.

«Es una necesidad urgente para muchísimos vecinos de esos barrios, que tienen que caminar hasta afuera del barrio para tomar el colectivo, muchos de ellos con niños pequeños y también personas con dificultad en el desplazamiento», señaló Raúl Sancho, presidente del bloque de Juntos.
«Fue una pedido iniciado por nuestro bloque, pero que fue apoyado por todo el cuerpo y que esperamos el intendente también acompañe, para lograr entre todos un beneficio muy importante para cientos de vecinos que usan el transporte público», auguró Sancho.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here