CONCEJAL POR JUNTOS.
Raúl Sancho, referente de Juntos, volvió a utilizar las redes sociales para embestir de lleno contra el oficialismo en el marco del férreo enfrentamiento político existente, incluso acentuado luego de tan sonado episodio en el Concejo Deliberante, cuando la concejal de Juntos Verónica Dreier, no apoyó la desinación de Sancho como nuevo presidente del cuerpo. El edil opositor, volvió sobre uno de los temas del momento, el aumento de las tasas municipales y reiteró fuertes críticas en las que además, mencionó el aporte volcado a los los Bomberos Voluntarios locales, considerándolo insuficiente.
En la red social Facebook, disparó Sancho: «El Kirchnerismo usa la mentira como filosofía de vida. Una década K y los dos años que llevan gobernando desde 2019 no dejan dudas de que es a través del RELATO y no de la realidad que se manifiestan. El gobierno municipal, que tiene 30 años, de los cuales los últimos 18 ha sido socio del Kirchnerismo, cada vez se parece más a eso.
El gobierno municipal, cada vez más K, usa las mismas herramientas del Kirchnerismo para conducirse: MENTIRA Y RELATO. Mienten en campaña y mienten en gestión.
Mienten algunos de sus referentes directamente (los que dan la cara) o a través de los medios oficialistas que pagamos todos con nuestros impuestos, que se llevan la plata que falta en obras.
La última (de los creadores de “JUNTOS quiere privatizar el hospital”) es decir que el miércoles pasado lo central fue aumentarle los recursos a los bomberos.
La VERDAD es que hicieron una sesión EXTRAORDINARIA, a las corridas porque están DESESPERADOS POR AUMENTARLE LOS IMPUESTOS A LA GENTE.
Entre otras cosas tienen que pagarse los sueldos altísimos que ellos mismos se aumentaron en diciembre, ANTES DE QUE SE APRUEBE CON QUE IBAN A PAGARLOS.
Los 8 concejales que votaron a favor sólo pensaban en cumplir con la orden del intendente de aumentar los impuestos. Y se quieren lavar las manos usando a los bomberos.
Los bomberos reciben de la gente (no del municipio) una tasa que el miércoles aumentaron en $56. REPITO: el miércoles aumentaron $56 a la tasa que cobran los bomberos. Eso (relato mediante) es lo venden como la salvación de los bomberos (que tienen en dólares la mayor parte de los repuestos e instrumental que usan)
El oficialismo kirchnerista que tenemos pretende tapar con un aumento de $56 a los bomberos un aumento de tasas a la gente de arriba del 40%. La propuesta de JUNTOS fue que los bomberos recibieran un porcentaje de la Tasa de Seguridad e Higiene. Plata que el municipio le cobra a empresas y comercios A CAMBIO DE NADA, porque la tarea la hacen los bomberos.
Cómo es mucha plata que usan para cualquier otra cosa, no acceden. Ni siquiera a pedido de los propios bomberos. Está a la vista que los bomberos sobrevienen gracias a SU PROPIO ESFUERZO, a rifas y eventos apelando a la colaboración de la sociedad. De esa tasa para los bomberos que el municipio recauda NADIE (ni los bomberos) saben de que monto es.
NADIE (ni los propios bomberos) saben cuánta plata entra por esa tasa. Nadie sabe cuánto es lo que efectivamente el municipio recauda con eso y cuando finalmente le da a los bomberos. En los años previos (2020 y 2019) hemos intentado sin éxito que se le aumente la tasa a los bomberos. Siempre lo votó en contra el propio oficialismo.
En 2019, LA ÚNICA TASA QUE EL OFICIALISMO QUISO BAJAR FUE LA DE LOS BOMBEROS. Algo que impedimos junto a los propios bomberos haciéndolo público. Se modificó porque los propios bomberos fueron a la sesión en el concejo deliberante.
Esto fue lo que publicamos en ese momento para impedir que le quiten recursos a los bomberos https://www.facebook.com/246465675499972/posts/1972331392913383/?d=n
El gobierno municipal, que cada vez se parece mas al Kirchnerismo y a la Cámpora, intenta instalar mintiendo que el miércoles se votó en contra de los Bomberos. Debería darles VERGÜENZA (aunque claramente no la tienen) usar un aumento miserable de $56 a los bomberos para tapar un aumento de tasas de mas del 40% a los vecinos, llevado adelante VIOLANDO LAS LEYES y de forma INCONSTITUCIONAL.
Con esa misma cara de piedra, mientras el intendente se aumentó $450.000 su sueldo, le aumentan 56 miserables pesos a los bomberos, y los quieren usar para tapar la forma ILEGAL en que aumentaron las tasas. Malandras, ilegales, amorales y mentirosos.

Tenemos un gobierno municipal cada vez mas K!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here