HABIA 410 INSCRIPTOS.

Árbol de Navidad

Una vez más realizamos un gran trabajo en conjunto entre Cepral, la Delegación Municipal y la Comunidad de Artistas de Parada Robles. Los vecinos ya se están sacando fotos con el Árbol de Navidad emplazado en la rotonda de ingreso.
El Árbol de este año está realizado con elementos reciclados de la Cooperativa y figuras decorativas pintadas por las instituciones que se habían sumado a la propuesta del año 2015 y que teníamos guardadas.
Un agradecimiento especial para el equipo de trabajo de la Fábrica de Columnas de Hormigón Pretensado, Sector Eléctrico, Cultura Robles, a los artistas y vecinos que se sumaron en el ensamblado de las esferas y a Acqualina por la donación de sus características botellas celestes.

ATENCIÓN SOLAMENTE VECINOS EL REMANSO 2°
y 6° Series y JULARÓ
Necesitamos alcanzar a 700 vecinos para poder llevar adelante esta obra que beneficiará a los usuarios de estas áreas. A hoy contamos con 410 vecinos inscriptos.
¿Cómo lo hago? enviando un mail a [email protected]
• Asunto: ADHESIÓN FIBRA ÓPTICA AL HOGAR
• Indicar en el cuerpo del mail la opción de pago elegida (1, 2 ó 3).
• Aclarar el número de socio y nombre del titular para poder ser identificado.

Nuestros Medios de pago

Solicitamos a nuestros usuarios que por favor hagan un Uso Racional de Energía, atento al estado de emergencia del Servicio Eléctrico Nacional.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE NUESTROS USUARIOS
Como lo vienen solicitando las diferentes prestadoras de servicio eléctrico, les agradeceremos a nuestros usuarios que actualicen sus datos (nombre, teléfono y mail de contacto), ya que el servicio eléctrico tiene que estar a nombre del titular actual.
Esperamos tu mail actualizando tu Información: [email protected]

Recordá desenchufar periódicamente tu módem para que se resetee y puedas experimentar una
mejor calidad en el Servicio de Internet.

Telecomunicaciones
Nuestra prioridad es finalizar con las migraciones a Fibra Óptica al Hogar de aquellos usuarios que todavía están recibiendo los servicios de Telefonía e Internet por cable de cobre. Por ello continuamos realizando altas en los barrios Comarca del Sol, Chacras del Molino, Solar de Capilla, Sakura, Indio Cuá y todo Parada Robles.

Cuando tengas consultas o quieras bajar tu factura,
confirmar los horarios de atención, requisitos para el alta de servicios, medios de pago, hacer reclamos o ingresar a tu Oficina Virtual

—————————————————————-LA COOPERATIVA INFORMA.NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.El jueves 26 de Agosto de 2021 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria nº 56.
El Consejo de Administración quedó conformado con los siguientes integrantes:Miembros Titulares:
Presidente Sr. PALAVECINO, Omar Guillermo. Vicepresidente Sr. VIÑAS, Héctor Oscar. Secretario Sr. GARCIA, Alberto. Prosecretario Sr. ORLANDO, Florencio. Tesorero Sr. BIANCHI, Pablo Blas. Protesorero Sr. SPOMER, Omar.Vocales Suplentes:
1º Sra. JACOBACCI, Ana Zulema, 2º Sr. FRONTERA, Alberto, 3º Sr. MARCHETTI, Daniel. 4º Sr. SPANGENBERG, Hernán. 5° Sr. PISACO, OscarVocales Titulares:
1º Sra. SANZ CASADO, Trinidad. 2º Sr. VERONESE, Juan Carlos. 3º Sr. SUÁREZ, Pedro Daniel. 4º Sr. DELIA, PascualSíndico Titular: Dr. SAGGESE, Roberto. Síndico Suplente: Sra. CREMA, Liliana BeatrizGerente: Lic. HERMIDA, José LuisAuditor externo: Cdor. MARTIN, Sergio Sebastián

Presentamos nuestro Consejo de Administración

El 26 de Agosto se llevó a cabo, siguiendo un estricto protocolo por COVID, la Asamblea General Ordinaria Nro. 56. Como resultado de la misma, les presentamos como quedó la nómina de nuestro Consejo de Administración:

Nuestro Nuevo Presidente

Omar Guillermo Palavecino es Padre de tres hijos, tiene tres nietos y es residente de Parada Robles. Hizo su carrera en Cepral, en el Área Eléctrica y creció profesionalmente a lo largo de 33 años, habiéndose jubilado en la Cooperativa en 2020.
Fue integrante del Consejo de Administración durante la Presidencia de Héctor Viñas y desde el 26 de agosto de 2021 está al frente del Consejo de Administración de Cepral.

Leer más

Fibra Óptica al Hogar

Atención Vecinos de El Remanso 2da. y 6ta. Series y Jularó. Se extendió hasta el 15 de diciembre el plazo para la adhesión al proyecto Fibra Óptica al Hogar. Es muy Simple: Enviar un mail a: [email protected]
Pueden consultar acerca de los requerimientos visitando nuestra web www.cepral.coop
Incorporamos la opción de pago con tarjeta de crédito VISA.
Nuestros Medios de pago

Recomendaciones para los vecinos
que alquilen sus quintas

Tengan presente que los consumos desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero se verán reflejados en la facturación de Marzo y Abril 2022

Fuerte inversión en el Sector Eléctrico
En línea con nuestro proyecto de actualización tecnológica.
Adquirimos 13 transformadores que serán utilizados en diferentes puntos donde la demanda se ha visto incrementada. En aquellos barrios que originalmente fueron electrificados para viviendas residenciales, ahora se desarrollan zonas comerciales, destacándose la zona del corredor de la Ruta Nacional N° 8. Esta situación hace necesaria que la estructura eléctrica requiera ser repotenciada en algunos barrios como Sakura, Los Pinos, Jularó, Olmo Viejo, entre otros.

Telecomunicaciones

Continuamos con las tareas de saneamiento del tendido de las redes.
Estamos finalizando las migraciones al servicio Fibra Óptica al Hogar en los barrios Chacras del Molino, Solar de Capilla, Sakura e Indio Cuá.

Fábrica de Columnas de Hormigón Pretensado

Estamos orgullosos de tener a la Planta trabajando a pleno para las siguientes empresas distribuidoras del país: EDENOR- EDEA S. A. y para varias cooperativas, entre las que sumamos a la Cooperativa Eléctrica Pedernales.
Nos encontramos en proceso de reorganización de la Fábrica, con la ayuda de todos los sectores y el Área de Personal con el objetivo de crecer día a día y poder implementar nuestra producción diaria.

Cuando tengas consultas o quieras bajar tu factura,
confirmar los horarios de atención, requisitos para el alta de servicios, medios de pago, hacer reclamos o ingresar a tu Oficina Virtual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here