LA GIRA ELECTORAL DE LA CANDIDATA DEL FRENTE DE TODOS.

También abarcó Capilla del Señor cuando las PASO se encuentran en la recta final para llegar al día D, 12 de septiembre, lo que se entendió como otro explícito apoyo del gobierno nacional y provincial a la gestión del intendente Diego Nanni, y a los candidatos a concejales y consejeros escolares.

Victoria Tolosa Paz, primera candidata a diputada nacional, encabezó el acto partidario en la que fuera cancha de  basquet de la Sociedad Española, vaya paradoja, una parte de la misma propiedad en el centro capillense donde también se encuentra la sede principal de Cambiemos. La candidata estuvo junto al intendente Nanni, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien hace un tiempo estuviera en Los Cardales para encabezar el anuncio de la construcción del hospital en la localidad, diputados, intendentes de partidos bonaerenses y los candidatos de la lista oficialista. Antes Tolosa Paz pasó por Los Cardales, por la empresa «For Drinks», rembotelladora de aguas y gaseosas y después por el Complejo Ambiental. En el lugar conoció detalles de la tecnología que se utiliza para reducir y reutilizar los residuos.

En la Sociedad Española, a la hora de hablar, la candidada del Frente para Todos, defendió con vehemencia al gobierno y llamó a los vecinos a votar por el Frente de Todos.

Fotos: gentileza Facebook periódico El Lugareño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here