14 DE SEPTIEMBRE.

EL MENSAJE DEL INTENDENTE NANNI.
¡Muy feliz cumpleaños a nuestro Pueblo!
Son 287 años de historia, y cada uno de nosotros es una parte muy importante de ella.
Somos el primer pueblo histórico de la Provincia de Buenos Aires, fuimos pioneros en diversas cuestiones, y además logramos ser una comunidad que avanza y se desarrolla, pero sin perder sus raíces, costumbres y don de gente.
Estoy orgulloso de ser exaltacrucense, y soy feliz de poder devolverle a mi lugar en el mundo, un poco de todo lo que me dio: mi familia, amistades y mucho sentido de pertenencia.
Hoy es un día para disfrutar, y para estar juntos.
¡Feliz cumpleaños!

 

EL MINISTRO DE SEGURIDAD ENTREGÓ MÓVILES 0 KM A LA POLICÍA DEL DISTRITO

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires estuvo en Capilla del Señor en el comienzo de los festejos, y entregó 10 móviles policiales 0 km, 100 chalecos antibalas y sistemas de comunicación encriptada.
El ministro fue recibido en la municipalidad por el intendente, Diego Nanni, con quien hicieron la entrega oficial de los móviles y sus respectivas llaves, luego recorrieron los puestos ubicados en la Plaza San Martín con motivo de los festejos patronales, y dialogaron con los vecinos.

Berni y Nanni entregan las llaves de nuevos móviles.

 

EL TRÁNSITO. INFORMACIÓN IMPORTANTE

El centro de Capilla del Señor ante los festejos patronales. Tené en cuenta los cortes de calles y servicios de transporte
Corte de calles desde la medianoche del martes hasta finalizar los festejos.
Rivadavia y Balcarce
José S. Sosa y Belgrano
Mateo S. Casco y Mitre
Bolívar y Moreno
Servicios adicionales de colectivos a las 00: 30 horas.
Pilar
Los Cardales
Arroyo de la Cruz
Parada Robles
El Remanso
Parque Sakura

Durante todo el día una modificación en su recorrido, saliendo desde la estación Mitre, por la calle San Martín, en su continuación por España y Eva Perón (ex Alsina).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here