Inicio Interés general Un DriftMODE con mucho para ver en el parque industrial ALCAM, sobre...

Un DriftMODE con mucho para ver en el parque industrial ALCAM, sobre la ruta 8. Un espectáculo que vale la pena

192
0

Un espectáculo que se presenta muy atractivo. Va este finde.

LOS QUE GUSTAN DE LOS FIERROS DE PARABIENES.

 

«Llega el DriftMode en un weekend a todo el deporte extremo, sumado a la buena música y excelente comida. Y se concreta, luego del increíble lanzamiento en mayo último de nuestra nueva idea de modo Drift, donde más de cinco mil personas junto a más de 500 autos en exposición, desbordaron el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Por primera vez en su historia se vio el espectáculo de la modalidad Drift con excelente repercusión», señalan a visionauto los organizadores del ambicioso evento en las inmediaciones de Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires, a unos 90 kms de la Capital Federal, en el parque industrial ALCAM, muy cercano a la ruta 8, en los aledaños de la ex planta de Dekalb.

«Ahora yá nos conocen y por eso vamos x más!«, enfatizan. Es un mega evento de tres días. en un lugar privilegiado como lo son las 17 hectáreas en Capilla del Señor, casi sobre la ruta 8, a poco más de 30 kms de Pilar. El evento va a desarrollarse dentro del parque industrial ALCAM, en cuyo predio se ha montado un circuito con dos rectas con piso de hormigón de un kilómetro de extensión, y en forma de «V», unidas en el fondo, más cuatro galpones de 1000 m2, cada uno completamente aislado, a estrenar, van a sumarse todas las modalidades enfocadas a que el público disfrute de una gran espectáculo.

El predio se divide en dos sectores bien determinados para el público general y aquellos que ocupen lugares preferenciales, donde han de disfrutar de espectáculos como el Drift en pleno acceso, sobre un circuito armado con ese cometido, frente a los grandes galpones.

Hacia el sector interno del predio, se sitúa un gran terreno central de cinco hectáreas, donde se desplegarán las modalidades: Tierra, OffRoad para pruebas 4×4, pista para MotoCross, Rally Cross. El RallyCross y MontanBike, tendrán pista libre el día de la apertura, desde las 10 de la mañana hasta el cierre, pero enfocado a un horario determinado para concentrar a los visitantes al lugar.

Luego vienen dos largas rectas que con diferentes modalidades, se enfocan en la velocidad, sobre tramos lanzado más pruebas de autos, más pista de derrapes con un espacio para show de clubes de autos y motos además de un sector para exposiciones que, como las pruebas se harán sobre hormigón, independientes a las modalidades de tierra.

Con respecto a los galpones, el central ha sido destinado para comidas, desayunos desde las 10 de la mañana, en un espacio de 1000 m2 con gran variedad de oferta gastronómica que irá desde hamburguesas hasta sushi, como así por otro lado, el lanzamiento de VegaPoint en la Argentina con la propuesta de de comida natural llegada desde su central en Barcelona, España.

Otro de los espacios cerrados ha de convertirse en una gran plataforma interna de música completamente oscura, para disfrutar en diferentes horarios y con reserva (debido a la capacidad), de los diferentes DJs que se darán cita.

El tercer galpón corresponde a lo «Extremo 2», en una superficie cubierta y adaptada convivirán el BMX, más un sector muy diferenciado del resto de la expo.

El cuarto espacio cerrado, para exposiciones, más garage de autos de diferentes características y modalidades. El salón situado en el sector general, ha de permitir con otro salón para disfrutar de la mejor carne asada de la zona y a precios accesibles.

«Como ven la oferta es variada y para diferentes edades, apasionados hombres, mujeres, chicos, apasionados por los autos», apuntan organizadores. A su vez se instalaban grandes pantallas de LED para ofrecer información y horarios  de cada prueba, para que los espectadores en todo momento se encuentren informados, al estilo de los grandes eventos similares en EE. UU. Por otro lado, habrá televisación en todo momento en directo y diferido de todas las actividades que involucran al evento.

Los horarios.

VIERNES 15 DE JULIO. A partir de las 16, la inauguración y presentación a la prensa, con invitación restringida, durante la cual todas las atracciones funcionarán al momento, hasta las 23 horas.
SABADO 16 / DOMINGO 17 DE JULIO. Desde las 10 hasta las 23 horas, la oferta diversificada y atrayente que se encuentra en la última etapa de diagramación y en crecimiento.

Cabe destacar que se dispondrá de servicio de charter para llegar desde dos puntos de la ciudad Buenos Aires, a definir en unos días. Tambiéntraslados desde el estacionamiento preferencial hasta la entrada.

En el predio durante los fines semana previos al mega evento, hubo ensayos y pruebas con distintos vehículos, como una forma de comenzar a disfrutar de los lugares armados como la ista de hormigón y la de tierra.

La organización había indicado que en cada fin de semana hubo invitaciones a participantes de las diferentes modalidades, de la misma manera que a los clubes de autos para generar pruebas de cara al evento.

LAS ENTRADAS:

 www.prontorotulo.com

 

Más info en en:
https://www.instagram.com/driftmodeproam/
https://www.youtube.com/watch?v=6F6W90oiZsI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here