EN TC REGIONAL.

Valerio Diamante se quedó con el Gran Premio Red Alcorta en el retorno de La Categoría Que Avanza a Gualeguaychu. De esta manera se convirtió en el campeón de la Copa de Oro 2021. Juany Pierce y Ale Pereyra completaron el podio.

Debió sufrir el piloto de Capilla del Señor para pintar nuevamente el «1». Se debió a que un flexible de freno flojo lo obligó no sólo a abandonar la serie única cuando punteaba, sino que el Pucará alistado por el Tártara Competición volvió muy roto a la zona de boxes.

Tras un trabajo contrarreloj, Valerio largo desde la última posición y gracias a un excelente ritmo y errores ajenos, pudo escalar hasta el tercer puesto.
Luego del despiste de Lautaro Miranda en el relanzamiento para retirar el auto de Miguel Velazco y del mismo Pierce en la variante uno del trazado entrerriano, Diamante tomó la delantera que no abandonó hasta la bandera a cuadros.
En la Copa Senior la victoria fue para Daniel Mazzitelli, escoltado por Claudio Caro y Miguel Velazco, en un campeonato que se definirá los próximos 18 y 19 de diciembre en La Plata.

 

En la clasificación del Gran Premio Red Alcorta en Gualeguaychu, tras una intensa lluvia que retrasó el cronograma, se llevó a cabo la tanda clasificatoria dividida en dos grupos, en la que Diamante, resultó el autor de la pole con 1m20s930, aventajando a Juany Pierce y Lautaro Miranda.

LOS TÍTULOS DE VALERIO.

2017 campeón argentino Turismo Pista. Subcampeón Clase A TC Regional.
2018 campeón TC Regional Clase A. Subcampeón GTA Regional.
2019 campeón Procar 4000 Clase A.
2021 campeón TC Regional Clase A.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here