EN LA DOBLE FECHA (6º Y 7º) DE TC REGIONAL EN GUALEGUAYCHÚ, EL PILOTO CAPILLENSE, SE IMPUSO EN AMBAS.
 De esa forma arriba de la célebre «Chupaleta» amarilla, roja y blanca motorizada por el zarateño Tártara, reconocido preparador, Valerio se quedó con la etapa regular del campeonato de la Clase A de TC Regional, afirmándo  sus sólidas chances para volver a coronarse campeón.
LOS GANADORES DE LA FASE REGULAR DEL 39º Campeonato de TC Regional fueron:
📌Valerio Diamante (Clase A)
📌Alejandro Roma (Clase GTA)
📌Facundo Antunez (Clase GTB)
«Felicitaciones a los ganadores, y gracias a todos los protagonistas del certamen por confiar en La Categoría Que Avanza!», mencionaron desde la dirigencia. La siguiente fecha va los próximos 17 y 18 de septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con el Episodio 1 del Play Off.
En la final por la 6ª fecha de la Clase A, los populares «chasis», Diamante al ganar obtuvo un halago extra y cargado de emoción, al adjudicarse el Trofeo Oscar Fuxan, en homenaje al capillense ex campeón fallecido hace poco.
Impactante la largada de los chasis en Gualeguaychú dónde todos fueron a buscar más, ya en la largada apareciereon al final del paredón Gastón Fernandez junto a Fcundo de Lorenzo que largaban en segunda y tercera fila, llegando a la primera frenada formandose un «sanguchito» de Juani Pierce con Valerio Diamante y Ale Pereyra
Se dieron varios trompos, uno de otro de los pilotos de Capilla del Señor, de Felipe Valdez; también Facundo de Lorenzo, y despistes de Eduardo Sandrone y Claudio Della Mora fruto de un toque con Rodrigo Escudero que debió abandonar por rotura de motor.  Entre los representantes  locales, en ambas fechas, también compitieron Pocho Cuidet y Guillermo Leiva, quienes compartieron el auto de éste último.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here