LA DIRECCION PROVINCIAL DE POLÍTICA Y SEGURIDAD VIAL.

Ha prorrogado por 90 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir que operen entre el 1 de enero y 31 de marzo de 2021. En un comunicado, se especificó que el aplazamiento de la caducidad,  deberá contarse a partir de la fecha original de su vencimiento.

Anteriormente, mediante la disposición Nº 34, el organismo había dispuesto las prórrogas por 365 días de las licencias habilitantes con fecha de expiración comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, inclusive, según publicó el Diario El Debate de Zárate.

Las medidas fueron tomadas en el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la provincia de Buenos Aires, y con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias, ayudando a tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación del Covid-19.

Mientras tanto, los ciudadanos bonaerenses pueden realizar consultas y evacuar dudas a través de los canales virtuales dispuestos por el organismo provincial en https://www.gba.gob.ar/seguridadvial/noticias/licencias_de_conducir_ahora_podes_consultar_tus_dudas_por_whatsapp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here