SOLIDARIAS.

ACTUALIZACIÓN.
————————–

Un grupo de amigas veterinarias de Exaltación de la Cruz, viajaron (25/2) para tender una mano a Corrientes, frente a la devastadora situación que atraviesa la provincia debido a los incendios.
Mediante las redes sociales habían iniciado una colecta solidaria, y llevaban recaudado más de 60.000 mil pesos, hasta hace algunos días (por otro lado, desde el grupo destacaron que no es solo dinero se necesitaba, también medicamentos, antibióticos; como Cefalexina, Amoxicilina, Platsul, Nitrofurozona, Gasas furasinadas, gasas, vendas, solución fisiológica, guías de suero, pervinox, algodón, jeringas, agujas y guantes entre otras cosas.
Para sumarse a esta campaña, les compartimos los datos de la cuenta para colaborar.
 VETERINARIA DEL PARQUE SOCIEDAD SIMPLE DE
CVU: 0000003100012931965462
Alias: taxi.sean.topo.mp
CUIT/CUIL: 30716061597
Mercado Pago
tel. 2323448702

EL INTENDENTE NANNI Y LA SOLIDARIDAD DE LOS EXALTACRUCEÑOS
Se manifestó a propósito de lo llevado a cabo por las mencionadas,»Nuestro pueblo es solidario, y lo hemos demostrado también con la tragedia que sufrió Corrientes.
También vale la pena compartir y colaborar con el grupo de veterinarias, auxiliares y peluqueras caninas que viajaron a aquella provincia para asistir a la fauna originaria de ese territorio: Giselle Gutiérrez, Yamila Muños, Julieta Serna, Fernanda Galeano, Analía Loyarte y Rayén Gaggero.
Comenzaron una campaña para recaudar fondos, a través de las redes sociales, y además recibieron medicamentos e insumos para la asistencia de los animales que fueron entregados en las localidades de Virasoros, Alvear y San Miguel.
En esta última localidad es donde fueron recibidas y alojadas las médicas, por parte de José Barriola, veterinario de catástrofe.
¡Felicitaciones y gracias por representarnos!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here