LOS BANDERAZOS EN DISTINTOS LUGARES DEL PAÍS.

La convocataria a través de las redes sociales, deparó manifestaciones en distintos puntos de La Argentina. En pleno pico de la pandemia de coronavirus y sin preservar en muchos casos la distancia social, la gente salió en forma pacífica y sin apoyaturas partidarias, para protestar en contra del gobierno actual, haciéndo hincapié los reclamos en la controversial reforma judicial que impulsa el gobierno, la continuidad de la cuarentena, la corrupción apuntada a dirigentes y personas alineadas con el kirchnerismo, la impunidad y la inseguridad verdadero flagelo que se ha agudizado en los últimos meses, entre los temas centrales que preocupan a muchos habitantes.

En Exaltación de la Cruz se hizo fuerte el reclamo, con punto inicial en Parada Robles, sobre la autovía 8, recorriendo distintos puntos del partido y recorriendo como epicentro, las calles de Capilla del Señor, una muy prolongada caravana de vehículos en muchos casos con banderas argentinas, adhiriendo a las consignas que derivaron de la convocatoria por las redes sociales.

En Buenos Aires, el epicentro fue el Obelisco, donde se vio a largas filas de vehículos cubriendo a bocinazos y con banderas argentinas, las calles del centro. En el lugar se vio a Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO

La protesta también se hizo notar y escuchar en ciudades como Rosario, Santa Fe, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Salta y Mar del Plata, entre otras.

Si bien las marchas se realizaron sin incidentes, hubo que lamentar episodios de violencia contra periodistas del móvil del canal televisivo C5N, agredidos con insultos y empujones que llevaron a la intervención de la Policía.

En la provincia de Buenos Aires también hubo mucha gente protestando frente a la Quinta Residencial de Olivos, mientras que en Barrio Norte, en la esquina de Juncal y Uruguay, donde tiene su departamento la vicepresidenta Cristina Kirchner, también hubo fuertes reclamos y gritos reclamando que «vaya presa”.

En tanto, Santiago Cafiero, jefe de gabinete del gobierno nacional pidió «perdón» a los trabajadores de la salud, «que están poniendo el cuerpo todos los días, por no haber logrado evitar que la oposición buscara otra manera de protestar», que no pusiera «en riesgo» la salud de la gente.

Acá imágenes de la protesta en Capilla del Señor:

FM Studio 90.5BANDERAZO PATRIOTICOVecinos de EXALTACION DE LA CRUZ, se suman a este Banderazo Patriótico para hacer oír sus Reclamos.Está caravana salio desde la localidad de Parada Robles, hacia Capilla del Señor por la Ruta Nacional 8.

Posted by Capilla Online on Monday, August 17, 2020

 

Fuente: www.zonanortediario.com.ar / NA

Imagenes: gentileza Capilla Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here