COMO SINO FALTARAN PROBLEMAS.

En medio de un momento crítico de la pandemia en el país, reapareció un viejo conocido de circunstancias sumamente difíciles en la Argentina, Eduardo Duhalde.
Ahora poniendo en duda que haya elecciones en 2021, presagiando un futuro sumamente preocupante para el país. “Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones”, lanzó Duhalde en el programa televisivo Animales sueltos.
“La gente no lo sabe, no lo lee, o se olvida, pero entre el ‘30 y el ‘83 hemos tenido 14 dictaduras militares, quien ignore hoy que el militarismo se está poniendo nuevamente de pie en América no conoce lo que está pasando…”, sostuvo subiendo sus temerarios juicios.  Luego emparentó a la Argentina con países de la región, «sabemos que Brasil es un gobierno democrático cívico-militar, sabemos lo que es Venezuela, lo que es Bolivia, sabemos que en Chile quedan como factor de poder los carabineros, como antes, y el ejército”.
Y en la misma línea drástica el expresidente sostuvo en el mismo programa de TV, «no puede seguir así, para que haya elecciones tienen que ser consensuadas y borrar estas cosas que no sirven para nada que van por el camino opuesto de los consensos y los acuerdos”.
A  propósito de los acuerdos que considera fundamentales, manifestó, «es difícil, pero estoy convencido de que vamos a llegar los acuerdos. Trabajo para eso”, concluyó el presidente mandato cumplido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here