SE CONOCIÓ…

el pedido de informes aprobado por el Senado bonaerense, para conocer el estado de las cámaras de fotomultas fijos o móviles en las rutas de la provincia de Buenos Aires, y también en municipios como también existen en Exaltación de la Cruz. El pedido lo impulsó el senador Marcelo Pacífico (Cambiemos).

“Queremos evitar perjuicios a la seguridad vial, abusos recaudatorios y optimizar la normativa referida al control de tránsito y para eso necesitamos conocer el estado en que se encuentran las cámaras de foto multas en cada ruta”, dijo Pacífico.

 

 

 

 

 

En ese marco, el legislador destacó “la gran cantidad de obras de infraestructura en rutas bonaerenses que lleva adelante la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que va en línea con la recientemente sancionada Ley de Tolerancia Cero al alcohol en menores de 21 años, con el objetivo de disminuir la siniestralidad vial”.

“Por eso, en el Senado dimos un paso más para combatir la siniestralidad vial, y con el pedido de informes buscamos que todos los conductores y principiantes –residentes o no en suelo bonaerense- estén guiados bajo las mismas pautas de prevención para garantizar la seguridad y el correcto uso de los instrumentos de velocidad, y sacar el foco de las medidas de recaudación a través de las infracciones”, finalizó diciendo el mencionado senador.

Fotos: gentileza La Opinión digital (portada) y sion medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here