UN LOGRO ESPECTACULAR.

¡Argentina campeon!

La selección argentina de basket Sub 14, se consagró campeón campeón sudamericano en el campeonato que tuvo lugar en Brasil. La final se jugó en la ciudad de Goiania, y la Argentina le ganó a Brasil por 65 a 47 en una gran actuación.

El logró tuvo un sabor adicional para los exaltacruceños, dado que en el equipo campeón jugó el destacado jugador de Capilla del Señor, Juan Manuel Bocca quien juega para el Club Honor y Patria.  Bocca fue titular en el elenco albiceleste y jugó 13m27s, aportó tres rebotes y una asistencia. En tanto en la semifinal ante Paraguay, donde la Argentina se impuso y consiguió el pase a la final, Bocca convirtió 19 puntos. La actuación del pibe capillense fue una de las más destacadas entre los que integraron el plantel argentino.

La Argentina se coronó invicta al cabo de los cinco partidos jugados ante Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay y Brasil. Bocca como quedó dicho, completó una notable labor, destacándose el rendimiento alcanzado ante Paraguay, en cuyo partido jugó 21 minutos y fue la gran figura con 19 puntos anotados, 9 rebotes y una asistencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here